Acceder

BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

18 respuestas
BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.
BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.
Página
1 / 3
#1

BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

Hola, os planteo lo siguiente: ante el mal funcionamiento de la oficina donde tengo la nómina, hipoteca y recibos, estoy pensando en buscar otro banco para domiciliar la nómina y recibos, pertenezco a mugeju y en su día me lleve la hipoteca a esta entidad (BBVA) pues la oferta era la siguiente; “ Mutualistas con nómina y tres recibos domiciliados, tarjeta de crédito y otro producto de activo o pasivo, 2,25% primer año y siguiente Euribor + 0,45%,” nunca me había planteado cambiar ni nada de eso pero veo que esta oficina funciona mal y el BBVA en general peor, así que al leer la escritura veo que no dice nada sobre la obligación de tener nómina, recibos etc ni que haya ningún tipo de penalización sino continuara con esa vinculación, así que os pido opinión al respecto, me imagino que si en el BBVA dejo solo la Hipoteca tendre que tener cuidado con la comisiones de administración de la cuenta que es un cobro ilegal, a ver si os parece buena idea el mandar a la porra a esta oficina o podría meterme en más problemas.
Chao y gracias de antemano.

#2

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

Firmaste algún contrato con la entidad?

Saludos

#3

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

He estado mirando y lo que firme y juraría que tengo copia de todo,fué la oferta vinculante, contrato de apertura de cuenta del colectivo Mugeju, el contrato de visa y creo que ya esta, que contrato puede ser?
Gracias Alcoriza

#4

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

Y en ninguno de esos contratos habla sobre la penalización.

#5

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

Entonces...adelante!!

#6

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

Cuando tenía la hipoteca en La Caixa cambié mi nómina a ING y nunca me penalizaron. Me parece que fue lo único por lo que no me cobró La Caixa.

Un saludo

#7

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

sobre ese tema hablé hace dias con un amigo abogado y agente de la propiedad inmobiliaria y me comentó que los Registradores no anotan clausulas que no sean legales,,, es más ,, que desde hace unos años, no anotan ni la mitad de las clausulas que los bancos ponen en las escrituras.
Por tanto como dices , si no has firmado en el contrato de apertura de la cuenta , la obligación de mantener el cobro de la nómina en el banco y en la escritura no pone nada, lo tienes fácil

ante cualquier problema como que te quieran subir el diferencial de la hipoteca y cobrar comisiones dirigete a atencion al cliente del banco y si no te lo solucionan al Banco de España, que es quien interviene en los conflictos antes de ir a una reclamación Judicial.

Un saludo y suerte.

#8

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

para quejas y reclamaciones contra entidades bancarias , en la página del Banco de España tenemos esta información :

http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm