Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca Santander o Uci? ¿Fija o variable?

3 respuestas
¿Hipoteca Santander o Uci? ¿Fija o variable?
¿Hipoteca Santander o Uci? ¿Fija o variable?
#1

¿Hipoteca Santander o Uci? ¿Fija o variable?

Buenas tardes,

Me gustaria que me ayudaran ya que cada vez que paro y pienso estoy mas indecisa.

 

Despues de 2 meses buscando opciones solo obtengo Santander hipoteca tipo variable 0.99%+Eu a 30 años con vinculacion de nominas, seguro de hogar y vida y tarjetas o Uci que me quita las vinculaciones y el IRPH con una hipoteca a 1.99% + eu los dos primeros años y luego bajaria a 1.59%+Eu en variable o hipoteca fija sin gastos de cancelacion parcial no total a un tipo de interes de un 2.85% con estos ultimos cierro un acuerdo con un mediador entre medias al que le tendria que abonar 4500€ por ello quita todas las vinculaciones. gastos, el irph y los gastos. 

Podeis ayudarme?

#2

Re: ¿Hipoteca Santander o Uci? ¿Fija o variable?

Buenas,

Disculpa que no te haya respondido antes, pero tu mensaje es algo confuso. ¿UCI te quite el IRPH? ¿Entonces lo que estás buscando es una hipoteca para subrogación, cierto?

El problema de Banco Santander es el precio de sus seguros (más elevadas que la media) por lo que no solo hay que mirar el diferencial que se suma al Euribor, sino también las vinculaciones.

Por otra parte, no entiendo la comisión de 4.500 € que tienes que pagar al intermediario, si UCI de por sí ofrece hipotecas sin vinculaciones ni comisiones.

Sinceramente, hay opciones mejores. Puedes echarle un ojo al Comparador de hipotecas de Rankia.

Un saludo

#3

Re: ¿Hipoteca Santander o Uci? ¿Fija o variable?

Huye de UCI y DCREDIT, solo tienes que buscar en internet para ver que tipo de operaciones hacen.

Un saludo