Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Duda si subrogar o no.

0 respuestas
Duda si subrogar o no.
Duda si subrogar o no.

Duda si subrogar o no.

Buenos días me han concedido una subrogación de hipoteca y os cuento.
Actualmente tengo euribor +1.75 sin vinculaciones
Me ofrecen euribor +0.99 con vinculación del seguro de vida ( pero solo la mitad del importe, además que cuando firme lo puedo cancelar para el año que viene)
El problema es que al subrogar hay que pagar unos 2700€( serían 3500, pero el banco me abona 812 por convenio)
La otra pega es que ahora tengo pagado el 20% del piso y me lo tienen que tasar( el precio de la tasación esta incluido en los 2700). Y claro al darme el 80% de la tasación , si me lo tasan en menos del valor de compra tendría que " arrimar" lo que faltase. El año pasado por una cuestión de Hacienda me lo tasaron y si fuera como esa tasación serian unos 2500€ más ( lo cual es casi lo que me hace falta para desgravar el máximo en Hacienda llegando a 9040€ que siempre que puedo lo hago) .

Al margen de esto con este diferencial me ahorro unos 70€/mes . Me quedan 25 años aún por pagar.
Al final se que ahorro pero como lo veis?
Aunque mi actual banco haga enervación me compensaría.
Todo esto mediante convenio MUFACE. Que pensáis?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar