Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo 2 vivienda

4 respuestas
Cláusula suelo 2 vivienda
Cláusula suelo 2 vivienda
#1

Cláusula suelo 2 vivienda

Buenas tardes , me acaba de llamar la directora del banco para ofrecerme antes de que me llegue la respuesta oficial por carta una cantidad por la reclamación de cláusula suelo y me comenta la directora que ... me devuelven la cantidad que más o menos yo tenía calculada pero que..... tiene que hacer un informe favorable diciendo si está de acuerdo con la devolución porque mi hipoteca no es de vivienda habitual (que el real decreto es solo para vivienda habitual )sino segunda vivienda y que si domicilio la nómina durante 48 mese me hace el informe favorable . Acabo de leer el real decreto y no encuentro nada que ponga que el real decreto no es solo para vivienda habitual , ¿alguien me lo puede confirmar ? , y si le digo que no quiero domiciliar la nómina y me llega la carta del banco con el acuerdo lo puedo aceptar sin domiciliar la nómina?

#2

Re: Cláusula suelo 2 vivienda

que banco es?.

#3

Re: Cláusula suelo 2 vivienda

CaixaBank

#4

Re: Cláusula suelo 2 vivienda

Buenas tardes,

El Real Decreto es aplicable a consumidores, siendo indiferente si la vivienda gravada con hipoteca es primera o segunda residencia. Por consiguiente el banco debe responder a tu reclamación por escrito y no puede condicionar la misma a la contratación de unos determinados productos.

Mi consejo es que le digas que si a todo, que te notifiquen la resolución y luego ya decides si quieres domiciliar nomina o contratar productos, ya que en la resolución que te notificaran no habrá ningún condicionante como el que te han exigido de palabra.

 

Saludos

 

Federico Wahnich 

#5

Re: Cláusula suelo 2 vivienda

Muchas gracias por tu respuesta , estoy esperando la llegada de la notificación por escrito , en realidad no quiero contratar nada con ellos ya que mi pensamiento es liquidar la hipoteca en cuanto me ingresen el dinero , gracias de nuevo.