Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos para una hipoteca 95000 euros

4 respuestas
Gastos para una hipoteca 95000 euros
Gastos para una hipoteca 95000 euros
#1

Gastos para una hipoteca 95000 euros

Buenas,

perdonar mi ignorancia, pero cual esta siendo el gasto medio para una hipoteca de 95000 euros a dia de hoy ??

saludos

#2

Re: Gastos para una hipoteca 95000 euros

Varía según la. Comunidadnidad autónoma y según el banco pero cuenta entre un 12-15%. En las simulaciones de hipoteca de Banco Santander y de ING te hacen también la simulación de los gastos

#3

Re: Gastos para una hipoteca 95000 euros

vivo en andalucia, creo que aqui está al 12%

entiendo entonces que una vivieda de 95000 euros, los gastos serian 11400 euros mas o menos?

es que en el banco me han comentado sovbre unos 15000 euros, y me ha parecodo muchisimo

#4

Re: Gastos para una hipoteca 95000 euros

Yo.calcularia los 15000 para ir tranquilo.tambien depende un poco del importe a hipotecar y como te he dicho también de lo que cobre cada banco en temas como gestoría o tasaciones

#5

Re: Gastos para una hipoteca 95000 euros

Buenas Míchel, te animo a que pruebes la calculadora gratuita de gastos de hipoteca y compraventa de vivienda que hemos elaborado desde Rankia. Puedes incluir tu Comunidad Autónoma para saber los impuestos que tendrías que pagar (ITP/AJD), el tipo de vivienda que compras y otros gastos aproximados como notaría, gestoría, etc. Si te queda alguna duda, me comentas.