Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hipoteca Bankia

23 respuestas
Hipoteca Bankia
Hipoteca Bankia
Página
2 / 2

Re: Hipoteca Bankia

tino76
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
tino76

tambien me parece perfecto y soy de la misma opinion, cuanto menos vinculaciones mejor, los seguros son mejore y mas baratos con las compañias de seguros,

bancos han quebrado muchos y seguiran quebrando, ¿ cuantas compañias de seguro han quebrado?, las que menos

1 recomendaciones

Chanceuse74
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chanceuse74

Lo.malo de la.prima única que no te da opción a dejar de pagar el.seguro de vida. Si la.penalizacion respecto al diferencial es poca es mejor poder hacerlo ,osea poder decidir si dejar de pagar el seguro es aceptable cuando se crea conveniente,a haberlo pagado de golpe en un principio ,no crees.

tino76
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
tino76

NO lo creo ni lo pienso, ya que es un seguro, por lo que  pueda pasar, recuerda que los seguros hay que tenerlos y no usarlos, sino malo malo, cualqueir otro producto no te voy a quitar la razon pero con el tema de los seguros y eso que en mi vida he vendido seguro alguno me parece correcto tenerlos, puede que sea dinero tirado, OJALA , o no UNA DESGRACIA

Chanceuse74
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chanceuse74

Si yo también estoy a favor de tenerlo y no usarlo pero si finiquito la hipoteca antes. Y he pagado prima única ,te devuelven lo pagado de mas?

tino76
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
tino76

logicamente no, ponte el mismo ejemplo con el seguro de hogar, auto, medico...

sino lo usas durante el año, ¿ te devuleven?, logicamente no,

los seguros, son prodcutos de proteccion presente y futura

mforn
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mforn

Lo vi justamente cuando mas falta me hacia. Excelente artículo!

Muchas gracias

1 recomendaciones

Rick16
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rick16

Euribor+1.20%? yo he ido a una oficina y me han ofrecido Euribor+1.85% con el seguro de vida con ellos sin cimisiones de ningún tipo. ¿Al final has hecho la hipoteca con ellos? 

Lorena Romero
Rankiano desde hace más de 4 años
Experta en financiación en Rankia.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena Romero

Buenas Rick, parece que no te respondí a esta pregunta. Bankia ofrece Euribor +1,20% en sus hipotecas si domicilias una nómina superior a 1.800 €. En caso contrario, el tipo de interés es de Euribor +1,85%. Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar