Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100% hipoteca

6 respuestas
100% hipoteca
100% hipoteca
#1

100% hipoteca

Buenas, 

Estamos interesados en una vivienda valorada en 240.000€. Mi mujer funcionaria (31 años) y yo indefinido (38años) desde hace 10 años. Sueldos entre ambos 3280€. Ahorros 60.000€. No tenemos ningún prestamo, todo pagado a día de hoy.

La opción esperar y ahorrar, al menos que sea inviable, no está contemplada. 

Podéis aconsejaros? Muchas gracias.

#2

Re: 100% hipoteca

Buenas Mon38, 

Te animo a que consultes este artículo sobre  Hipotecas al 100% de financiación: Mejores hipotecas al 100% y cómo conseguirlas. En él se explican las opciones que tienes que conseguir una hipoteca al 100%, aunque te avanzo que son reducidas. Ya que comentas que tu mujer es funcionaria, quizá podáis acogeros a algún convenio para funcionarios como los que tiene Banco Santander o BBVA (Muface).

Saludos!

#3

Re: 100% hipoteca

si pero los convenios dejan de tener valor en cuanto el clietne solicita mas del 80%.

si tienes 60.000€, con un 90% es muy factible, y por lo que dices estas ahi

#4

Re: 100% hipoteca

Buenas,

Yo termino de comprar una vivienda

 

Me la tasaron a 125000, el precio de venta era 97.000.

 

Ing me dio el 100% lo único que tuve que pagar son los gastos. El 10% más o menos.

Vamos yo creo que no deberiais tener ningún problema. Pide una tasacion online con tinsa que vale 6 euros creo y a ver en cuanto se esta valorando más o menos la que quieres comprar

#5

Re: 100% hipoteca

Una duda,

Debo tener ahorrado aproximadamente 20% precio venta +12% o esto último lo pueden financiar. Porque de ser así podría valerme con el 80% más gastos de compra.

#6

Re: 100% hipoteca

Se supone que tienes que tener el 32% (el 12% depende de comunidades y de cuánto se haga responsable el banco) del precio de la vivienda ahorrado.

#7

Re: 100% hipoteca

Ya que lo preguntas, puedes utilizar la  calculadora de gastos de hipoteca y compraventa de vivienda de Rankia para saber cuánto te corresponde pagar en tu caso, así puedes hablar con números. Y luego, lo que veo es que tendrás que buscar bancos que financien sobre el valor de tasación para tener algo más de margen. Lo primero, es hacer lo que te comenta @kindermalo. Después, puedes ver si el banco te concedería la hipoteca con este formulario: ¿Me concederán la hipoteca? Saludos!