Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

811 respuestas
Página
57 / 57

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Otro tema diferente, por una de las abogadas de Adicae....hay 4 bancos que han pedido el cumplimiento voluntario...son Caixabank, Kutxa, Credifimo y Global Caja...
Los demas estaban esperando a que terminase el periodo voluntario que terminaba ayer dia 2 de Octubre.
Habrá bancos, los de siempre, que igual ponen mas problemas

Entonces no estas en la macrodemanda? 

Si estoy...Adicae nunca ha quitado a nadie...y tampoco era obstaculo para ellos (hay sentencias sobre esto, que estar en una macrodemanda no obstruye un litigio o cualquier otro procedimiento individual) todos seguimos, pero yo ya he cobrado buscándome la vida hace un tiempo para no esperar mas porque la sentencia era una loteria.
Si se encuentra a alguien eficiente, con todas las sentencias que había ya en el momento, me lo sacaron antes y tiempo que me he ahorrado.
Eso no quita, que siga ayudando en el conocimiento que tengo a todos los que siguen.
He pagado, participado, la he ganado como todos, porque mi nombre sigue estando ahí 

Entonces para que te informas en los servicios juridicos de la asociacion? porque supongo que la info sobre los bancos que van a pagar voluntariamente la has sacado de ahi?

Estas muy equivocad@....
Creo que ya estas enseñando la patita...
No pago a Adicae desde mucho antes de cobrar. 
El que quiere buscar o saber información la encuentra...
Lecciones las mínimas....y lo que tenga de primera mano lo haré saber por aquí 

Pero ni soy asociada, ni pago ni nada....la información me viene por otros canales

no te entiendo, lo siento, que patita?

Simple...¿porque te informas en los servicios jurídicos de la asociación?..
Yo no he mencionado a la asociación, he mencionado a una abogada...
No he mencionado si estoy o no estoy en la macro, ...
Se ha hablado de un tema....que para no marear con jerga que la mayoría de los mortales no entendemos es lo que hay, basados en sentencia....
Aún asi, en vez de decir claramente ésto es asi, porque tal o cual, porque a mi si me lo ha dicho Adicae, por el motivo que sea...se sigue mareando
Se me pregunta a mi.... si ya no estoy en la macrodemanda (si lo estoy, de hecho la primera demanda...no la 2, ni 3 ni 4 ni 5 etc ampliacion)....qu  porque llamo a los servicios jurídicos de la asociación, cuando tampoco se ha mencionado....
No sé....muchas preguntas...y respuestas pocas

A parte de este tema sin sentido.... decir que mucho cuidado con lo que viene ahora.
No os fieis de todo lo que leéis u os digan (incluida yo).
Ya se vivió en las primeras sentencias, abogados no expertos que se metieron en el tema y hay muchas personas que salieron perdiendo. (Con ésta sentencia puede volver a ocurrir).
Habéis esperados muuuchos años....no pasa nada por esperar algo más, y si se decide ir con alguien de forma individual, hay que buscar a expertos en la cuestión. Normalmente los gabinetes tienen a varios expertos en materia, en este caso seria bancario.