Acceder

Hipoteca rompesuelos

13 respuestas
Hipoteca rompesuelos
Hipoteca rompesuelos
Página
1 / 2
#1

Hipoteca rompesuelos

Hipoteca Rompesuelos de La Caixa

Hipoteca Rompesuelos de La Caixa

La Caixa La Caixa acaba de lanzar una nueva hipoteca para subrogación, sin gastos, la Hipoteca Rompesuelos.

Estamos ante una hipoteca de interés mixto, los 3 primeros años presenta un tipo fijo, muy ajustado, de 2,84% TAE, y posteriormente, a euribor anual +1,00%.

Los requisitos que debemos cumplir para acceder a la Hipoteca Rompesuelos de La Caixa:

-Domiciliar la nómina, que deberá ser igual o superior a 2.500 euros.

-Domiciliar 3 recibos básicos.

-Realizar 3 compras al trimestre con la tarjeta de crédito.

-Aportar 1.000 euros anuales a un plan de pensiones de La Caixa.

Por último, para traspasar la hipoteca es necesario que tenga un importe a pagar igual o superior a 50.000 euros y que fuera contratada antes del 31/12/2005.

Sí cumplimos todas las condiciones, la Hipoteca Rompesuelos de La Caixa, es una opción muy interesante.

http://www.iahorro.com/ahorro/noticias/hipoteca-rompesuelos-de-la-caixa.html

No se que tiene de rompesuelos esa hipoteca para anunciarla de tal manera. Es más veo que es MALISIMA comparado con las que se ponen por aquí y además tienes que tener una hipoteca 'antigua' para traspasarla... vamos que si se puede hacer un cambio seguro que esta no es la primera opción... si no mas bien de las últimas... además las condiciones son la risa sobre todo los 1000 euros que te obliga a aportar a un timo plan de pensiones suyo seguramente.

#2

Re: Hipoteca rompesuelos

Es lo que tiene la publicidad. Di hoy que algo está de oferta (aunque esté más caro que ayer) y está demostrado que aumentan las ventas (que se lo digan a los de los hipermercados).
Y ya, si sale en la tele, los resultados son asombrosos (que se lo digan a ING, por ejemplo): captando una legión de clientes con un producto en absoluto competitivo.

#3

Re: Hipoteca rompesuelos

A mi mi caixa (tengo la hipoteca con ellos), no deja de sorprenderme, es increible como con una mierda de productos se puede vender tanto, increible joer.

P.d. se llama rompesuelos, pq al leer las condiciones te pegas una leche de la impresión que es posible que rompas el suelo

#4

Re: Hipoteca rompesuelos

Menudo oferton!!!!!

Te pillan durante tres años al 2,84 tae que mas o menos ahora estaria bien para alguien que quiera cambiarse porque tenga suelo,pero luego euribor +1 no es ninguna cosa de otro mundo. Ademas menudas condiciones que tienen empezando por nomina de 2500 euros, no se ajusta mucho al sueldo medio de los españoles...

En fin, el suelo lo rompes de la ostia que te meten!!!! ¿hablamos?

Un saludo

#5

Re: Hipoteca rompesuelos

Supongo que lo de rompesuelos será porque el interés es inferior a lo que algunas entidades establecen como suelo.
A mi en principio me parece un error, y que tal como la han ofertado, la retirarán; tened en cuenta que en el 2005 yo trabajaba con entidades convencionales que a un "paki" de un año de vida laboral se le fijba un diferencial de euribor+0.75%.

Con el diferencial de la hipoteca ofertada, el cliente que puede captar es aquel que por su perfil económico o por porcentaje de tasación, firmaron hipoteca cn diferenciales más altos, con lo que los potenciales clientes a captar no serían, en principio, de calidad.

Entiendo que hubiera sido más acertado ofertar hipotecas nuevas para compra de vivienda a esas condiciones(yo mañana le llevaba seis operaciones), y no euribor +1.75%, con aportación de gastos.

Saludos

#6

Re: Hipoteca rompesuelos

Quizá el interés es mejor al que uno pueda tener en una hipoteca con otra entidad, pero para subrogar hay muchísimas opciones más buenas que esta...creo que cualquier banco on-line, Banco Pastor, Barclays...

#7

Re: Hipoteca rompesuelos

Exacto; banco pastor y barclays tienen condiciones muy competitivas

Saludos

#8

Re: Hipoteca rompesuelos

!Y se habrán gastado un pasta en publicidad!, pero desde luego de rompe suelos nos queda el consuelo de los bancos que comenta Alcoriza, también se le puede sumara a Barclays y Pastor, Ibercaja y BBK.
Un saludo