Acceder

Venta de hipoteca como inversion

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
3 / 3

Re: Venta de hipoteca como inversion

Lo m ismo que le comente a Petersen , y gracias por el post.
muchos saludos desde aqui-.
ahh , y saludos para los que esten o estuvieron en el area textil , que era mi antiguo empleo , inmportaciones de Valencia , y Barcelona

Si buscas conocidos en el textil, me temo que buena parta están en otro lugar, esto del textil en el ambito de la Unión europea es una actividad a extinguir, las empresas de este tipo han "deslocalizado" a paises con menores costes laborales y de transporte, aqui del sector nos quedan 4 y el tato, si que nos quedan comercializadores importantes tipo Inditex (Zara), Mango, etc., pero que sus productos se fabrican en muchos lugares pero no en la europa comuntitaria, queda algo en Rumania, Chequia, Eslovaquia, etc., pero estos están ya en la UE, y me parece que en poco tendran identicas deslocalizaciones como tuvimos hasta hace poco en España, Portugal y Grecia, ya sabes cuestión de costes.

Si , es tal cual como lo dices , solo que nosotros estamos en el rubro pero del hogar , igual ha sucedido lo mismo , y es un fenomeno mundial , aunque es como todo negocio , si quieres seh¿guir , debes adaptarte , lo mismo me esta sucediendo en los futuros , una vez que la NFA ha cambiado las reglas , y no puedes apalancarte mas de 100 a 1 , en un broker americano , entonces me fui a Inglaterra y España , como comente , que aun ofrecen 400 a 1 , y si sabes como usarlo , es mas beneficioso , logico que las perdidas van en el mismo sentido.
bueno , muchos saludos , desde la tierra del Mate., y seguimos en contacto.