Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo cobrar un cheque de hace unos años?

2 respuestas
¿Puedo cobrar un cheque de hace unos años?
¿Puedo cobrar un cheque de hace unos años?
#1

¿Puedo cobrar un cheque de hace unos años?

Buenas tardes,

Buscando la documentacion para reclamar los gastos de constitucion de la hipoteca en Bankia me encuentro grapado entre dos facturas de el notario y la gestoria un sobre pequeñito cerrado con el cheque de la liquidacion de provision de fondos. Es de hace 9 años. Yo considero que fue una mala practica porque estaba practicamente escondido. Puedo reclamar a la asesoria explicandoles el problema y que me hagan otro? Son mas de 500 euros. ¿como puedo cobrar ese dinero?

 

Muchas gracias

 

Fisica2008

#2

Re: ¿Puedo cobrar un cheque de hace unos años?

Reclamar puedes, pero sinceramente, no creo que te hagan mucho caso, después de tanto tiempo, se entiende que has renunciado a ese dinero. Según veo, prescriben a los 6 meses desde el vencimiento, ya tendrían que tener mucha buena voluntad para hacerte otro...

Un saludo

#3

Re: ¿Puedo cobrar un cheque de hace unos años?

Un cheque? Claro - al banco. Es valido.