Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compraventa plaza de parking. Pasos a seguir para ahorrar en la notaria

1 respuesta
Compraventa plaza de parking. Pasos a seguir para ahorrar en la notaria
Compraventa plaza de parking. Pasos a seguir para ahorrar en la notaria
#1

Compraventa plaza de parking. Pasos a seguir para ahorrar en la notaria

Buenas tardes,

Voy a comprar 2 plazas de parking, y quería preguntaros que pasos seguir para hacer yo mismo la liquidación de impuestos, y así librarme de un buen pellizco de gastos en la notaria...

El precio de compraventa es de 7.000€, y el importe por el que he de liquidar los impuestos es 9.450€ (ya que el valor catastral es más alto que el precio de CV).

La liquidación se ha de hacer en la CCAA de Catalunya.

Gracias de antemano.

#2

Re: Compraventa plaza de parking. Pasos a seguir para ahorrar en la notaria

Lo de los notarios en un atraco a mano armada. Por un garaje de 7.500€ me han cobrado 405€ y se han quedado tan anchos....aparte el 21% de iva, 1,5% de ajd y el registro....total casi 10.000€. 

 

Un 30% en impuestos (para mi notario y registro son impuestos). No está mal, y aún lo quiere subir la izquierda....

 

Respecto a los pasos...en Aragón es confeccionar el modelo tu mismo por la web (o en la agencia recaudadora), ir a la agencia, pagar y luego al registro

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22