Acceder

Ayuda urgente sobre una hipoteca porfavooorrr

31 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
1 / 5

Hola buenas noches ante todos tengo un problema mu gordo necesito que me concendan una hipoteca del 100% de 167000€ el piso es de VPPl y esta tasado en 180.000€,problemas q tengo llevo currando desde ace mes y medio en una empresa pero estoy indefinido mi sueldo ronda los 1100 mas menos mi mujer es fija hace 4 años cobrando 920€ rl problema que tenemos es que no tenemos avalista alguno con vivienda libre de cargas ahi alguna manera de conseguirlo el 100% sin el aval.,. si mirando en FREEDOM FINANCE o AGENCIA NEGOCIADORA o algo por el estilo porfavor ayudenmen que me quedan 10 dias para que me la concedan o la pierdo

Re: Ayuda urgente sobre una hipoteca porfavooorrr

Si llevas mes y medio en una empresa estarás en periodo de pruebas por mucho que tengas un contrato indefinido.

El problema tuyo es que no aportas nada de nada... y la banca esto ya lo considera bastante negativo a día de hoy... si no has conseguido ahorrar nada para aportar como quieres que te dejen dinero corriendo todo el riesgo?

Esto me recuerda a otro que pasó por aquí con un tema similar. Quizá tengas que buscar algún pirata como esa pareja que nombras pero mucho ojo.

A ver si alcoriza que conoce el tema te puede asesorar.

La cuota si no me equivoco te saldría (contando un 10% de gastos) sobre los 700 euros aproximadamente ahora pero subiendo el euribor se te puede ir a 1000 facilmente o con diferenciales más altos (ya que has de financiar el 100%)... así que estas muy en el límite de financimiento.

Por el perfil económico si podéis entrar en parámetros de alguna entidad.

Si es cierto que estás en periodo de prueba y quizá el banco espere hasta que este período pase.

No lo hagas a traves de esas financieras(es muy distinto un intermediario financero que una financiera).

Puedes conseguir 100% de financiación en BBVA, BANCAJA, SA NOSTRA y CAJA CAMPO

Saludos

Gracias por las respuestas el tema de ahorro tenemos ahorrado 8000€ el tema del aval es que mi suegro no tiene propiedad pero nos podria avalar con su pension de 1300 mas mi suegra con una pension de 1000€ pero a to los bancos que he ido siempre me dicen lo mismo que tine q tener algun bien aunq no se hipoteque para saber que an pagado siempre y estan al dia

Pregunta en la entidades que te he dicho;a medida que te digan cosas ls podemo comentar aqui entre todos, vale?

Saludos

E preguntao al BBVA y bancaja y los dos me piden lo mismo, una vivienda libre de cargas o que falte poco por pagar es q el problema que tengo por lo de mi suegro es q tiene q levantar el testamento para q le den el 33% que le corresponde a el de los 3 hermanos que son y no lo an echo y lo an dejado pasar pues como q unos 12 años asi y no se que precio puede llegar a ser el levantarlo porque a ver si me va a salir mas caro el collar que el perro

Perdona, pero tu lo de las "h" veo que no lo llevas muy bien .....

Bueno a lo que toca …. Si han pasado 12 años los impuestos ya han prescrito, con lo cual y como habrá que hacer este trámite en algún momento, puede que haya llegado el mismo …… no sé es una idea, el gasto notarial y de registro no va a cambiar, algún día tu suegro lo tendrá que pagar, de esto no se va a librar, con lo cual si tu intención sigue siendo la misma (comprar) no te costará el collar ni más ni menos, te costará lo mismo, pero lo pagas antes, solo esto.

Guía Básica