Acceder

Herencia de ex marido

8 respuestas
Herencia de ex marido
Herencia de ex marido
#1

Herencia de ex marido

Hola. Mi ex ha recibido una herencia en dinero, tenemos una hija menor y todavía no estamos divorciados ni separados legalmente. Tendría mi hija derecho a algo de esa herencia? Gracias

#2

Re: Herencia de ex marido

NO. La herencia la ha recibido tu marido, cuando fallezca tendrá derecho la hija a la legítima y a lo que diga el testamento, pero hoy por hoy no tiene derecho a nada.

Salvo mejor opinión. 

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Herencia de ex marido

¿Ya quieres pillar cacho? Joder con las mujeres en este pais... casarse.. Deporte de alto riesgo

#4

Re: Herencia de ex marido

ni un centavo al igual que tu

#5

Re: Herencia de ex marido

Como no conoce en la situación en la cual nos encontramos, los juicios de valor se los debe guardar para sí mismo.. en realidad, particularmente, yo no quiero "pillar" nada puesto que no me hace falta, trabajo, gano bien y soy totalmente independiente.. entonces a palabras necias oídos sordos.. he preguntado si mi hija tiene derecho a alguna cosa, mi hija, que también es hija de él.. y la que cuida y mantiene soy yo..
Entonces de cacho nada.. pero muchas gracias por el comentario sin sentido ni necesidad a una pregunta clara. 😊

#6

Re: Herencia de ex marido

Muchas gracias por la información

#7

Re: Herencia de ex marido

Lo único que podría tener cabida de que su hija o usted cobrasen ahora mismo algo es en el caso de que su marido le adeude a usted alguna cantidad o a su hija. En caso de que esto no sea así, esté todo al día en tema de pagos, como le comentan, su hija heredará al fallecimiento de su futuro ex.

Saludos

#8

Re: Herencia de ex marido

Como te dicen, cuando tu ex fallezca, tu hija como heredera suya tendrá derecho a parte de su herencia, según diga el testamento o lo que se establezca en la declaración de herederos si no lo hay.
En esa herencia estará incluido ese dinero si no lo ha gastado o repartido antes.

Un saludo

#9

Re: Herencia de ex marido

Hombre, es su hija, es lógico que quiera lo mejor para ella. Tampoco conocemos la situación monetaria el ex. No es lo mismo que esté bien situado o que pase dificultades.

Guía Básica