Acceder

Ayuda por favor necesito un escrito para reclamar lo pagado de mas por la cláusula suelo

2 respuestas
Ayuda por favor necesito un escrito para reclamar lo pagado de mas por la cláusula suelo
Ayuda por favor necesito un escrito para reclamar lo pagado de mas por la cláusula suelo
#1

Ayuda por favor necesito un escrito para reclamar lo pagado de mas por la cláusula suelo

hola buenas , necesito encontrar un escrito para presentar en bankia para que me devuelvan el dinero pagado por la clusuala suelo, y lo demas que tenga que pedir que em deuelvan lo de notaria , los intereses , lo de hacienda en fin lo que haya que pedir, no encuentro ninguno, y no puedo acojerme a los que piden que se anulen la clausla suelo, porque yo tuve que hacer una novacion, pero tengo que pedir desde que firme la escritura hasta que hicimos la novacion, pero no se como hacerlo , ayuda por favor

#2

Re: Ayuda por favor necesito un escrito para reclamar lo pagado de mas por la cláusula suelo

Buenas Mayoliz,

Estás mezclando 2 temas, por un lado puedes reclamar la cláusula suelo y por el otro los gastos de formalización de hipoteca (es decir, los gastos de notario, gestoría, registro, impuestos etc.) Aquí tienes un modelo de reclamación de la cláusula suelo tras la sentencia del TJUE y aquí el modelo de reclamación de los gastos de hipoteca. Personalízalos como quieras, pero yo los entregaría por separado. 

Por otro lado, mira si no ha prescrito la reclamación, ya que tienes un plazo de 4 años desde que se cancela la hipoteca para reclamar los gastos y la cláusula suelo.

¿Te han servido los escritos? Saludos!

#3

Re: Ayuda por favor necesito un escrito para reclamar lo pagado de mas por la cláusula suelo

gracias, no esta prescrito porque hicimos la novacion hace 1