Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
4 / 26
#46

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola,

Yo tambien estoy en la aventura de hipotecarme con ING, resulta que tenían la tasación desde el martes en su correo y no hicieron ni caso hasta ayer que llamé para preguntar.

En el caso de la gestoria y por ir dandole agilidad, ¿que documentación piden? he leido que piden de vendedor y de comprador.

#47

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Has tasado con ING o has llevado tu la tasación externa? Creo que yo lo haré externamente con TINsa para evitar sustos

#48

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Externa, para no correr riesgos, de hecho me ha salido como esperaba.

#49

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Si no te sabe mal,con quién has hecho la tasación?

#50

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Tecnitasa, habia buenas opiniones y era mas barata que otras.

#51

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Merci!!

#53

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, os cuento un poco mi caso:

El día 20/03 solicitamos la hipoteca en la misma oficina, allí mismo adjuntamos la documentación (IRPF, nóminas, nota simple del piso...) en la web podia ver como ponia que aún no habíamos enviado ninguna documentación, pero imaginé que era porque aún no lo habán revisado. El día 27/03 al aparecerme en la web que ya habían recibido mi documentación y estaba correcta, en la documentación de mi pareja aparecia como que las nóminas estaban incompletas y como no sabia que significaba llamamos directamente al telefono de att al cliente, pudieron comprobar conmigo que efectivamente las nóminas de mi pareja estaba correctamete y me indicó que sería un error informático, que ella misma dejaba un mensaje a sus compañeros indicando que habia sido un error para que actualizaran, que aproximadamente en 24h ya cambiaría. No cambió y le mande un mensaje a mi experta de hipoteca que te asigna indicandole lo que habia ocurrido, me indicó que necesitaban la vida laboral de mi pareja, cosa que no se me comentó por telefóno, la adjunte la documentación directamente y el día 02/05 fue la última respuesta que tuve de la gestora indicando que ya habian recibido la documentación, en este caso lo que faltaba era la vida laboral de mi pareja y que procederian a revisar la documentación y que en un plazo máximo de 7 días hábiles contestarían. Al verlo todo un poco raro el día 03/05 llamé por telefóno de nuevo y me indicaron que llevaban 4 días de retrasos y además tanto el día 1 como el 2 de mayo fue festivo y que la semana del 08/05, es decir en la que estamos, es cuando verían que tenemos toda la documentación correcta (que aún sigue igual) y que hasta por le menos la semana siguiente (la del 150/05) no me contestarían nada... lo veis normal?? me dijeron que tardaría entre 7-10 días hábiles.

Gracias

#54

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Yo cancelé la hipoteca con ING. Me tuvieron 6 semanas vacilandome literalmente. Que si errores informaticos, que si faltan documentos, que si festivos... Una verguenza, en serio. Bueno.. Al final descubrí porque me vacilaban tanto. Resulta que hace un par de semanas empeoraron la situación de sus hipotecas variables y querian que esa solicitud no tirara adelante. Ahora estoy tramitando la hipoteca con Bankia, todo va viento en popa. A mas a mas he hecho una nueva petición a ING y sin tener que llamarles (en la anterior peticion tengo mas de 400 minutos por telefono, no exagero) la petición se encuentra en estudio de la vivienda.

 

Encuentro lamentable el trato proporcionado. Con la primer petición se tiraron un mes y medio hasta llegar al punto de estudio de la vivienda y ahora, con las nuevas condiciones, no llevo ni una semana...

 

Juzguen ustedes mismos.

 

Mi consejo: Ten siempre un plan B

#55

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hoy me ha llegado una promocion de ING, si firmas con ING la hipoteca y pones el DNI de otra persona q ya tenga Hipoteca ING (Como si esa persona te hubiera recomendado) ambos reciben 300€, es algo similar al plan amigo de Nomina que ellos tienen. Si alguien esta por firmar y desea recibir los 300€ os puedo dejar mi DNI para que asi ambos nos beneficiemos, asi que escribidme.

Tambien he recibido la respuesta por parte de ING de la devolucion de los gastos (Despues de 4 meses), ya que en su dia los reclame... En los proximos dias subo la carta que me enviaron, ya que es muy larga....

Un abrazo a todos y mucha suerte con vuestra hipoteca ;)

#56

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Al final te devolvieron algo de los gastos? Es que yo estoy a punto de hacer la hipoteca

#57

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola,como Xaimen estoy interesada en saber que te contestaron con los gastos hipotecarios, sería interesante que lo compartieras por aqui

#58

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas noches a todos. Actualmente estamos esperando a que vaya un tasador a tasar la vvivienda y tenemos la hipoteca y el estudio aprobado.
Tenemos una duda ya que la vivienda es vpo e ING nos dicen que tomarán como referencia la tasacion de la junta de Castilla y León, que son 129.000 y necesitamos 103.000 , nuestro miedo es que el tasador la fase por bastante menos como hemos leído en varios foros y no sea correcta la información que nos dan sobre quedarse con la tasacion de la junta por ser vivienda protegida .
Alguien más ha estado en nuestra situación ? Alguien a comprado una vpo y ha realizado la hipoteca con ING ? Crucemos los dedos... porque si Dios quiere en 2 o 3 semanas estaremos firmando la hipoteca . Un saludo y gracias de antemano

#59

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Yo aún estoy en proceso de tasacion pero si todo va bien en 2 o 3 semanas firmamos y le interesaría el tema de la devolución de los 300 euros

#60

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenos días, yo firmé una hipoteca con ING con un piso de VPO y no tuve ningún problema. Además, la tasación salío por encima del valor de la vivienda, así que en principio no tienes por qué tener ningún problema. Que tengas suerte!!