Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

11 respuestas
He pedido hipoteca a Uno-e, pero...
He pedido hipoteca a Uno-e, pero...
Página
1 / 2
#1

He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

Hola, me han enviado esto de Uno-e. Yo he solicitado hipoteca a la carta y aquí me hablan de prestamo Hipotecario, es la hipoteca a la carta un prestamo hipotecario?

"Con motivo de su solicitud de Préstamo Hipotecario, procedemos al envío de la autorización de bloqueo y cargo para la Tasación y Verificación Registral.

Debe preparar la documentación que se detalla en el documento adjunto más los 3 últimos recibos de todos los préstamos en vigor, y ponerse en contacto con el teléfono 901 111 113 para que le enviemos un mensajero al domicilio que nos indique.

Procedemos también, al envío de la autorización para solicitar informe a la C.I.R, que deberá enviar con el resto de la documentación, firmada por todos los titulares del Préstamo."

#2

Re: He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

Si, el "préstamo a la carta" es el nombre comercial de un préstamo hipotecario de uno-e.

Primero van a tasar la vivienda que quieres comprar y verificar los préstamos que tienes superiores a seis mil euros; son pasos normales de cualquier hipoteca.

Saludos

#3

Re: He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

Gracias.

Y si tengo un contrato de préstamo de un familiar de 80.000€, quiere eso decir que no me concederan la hipoteca? Se supone que si expongo mas del 60% del sueldo a pagos de prestamo de 80.000 e hipoteca, no me la concederan? o que?

#4

Re: He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

Qué es exactamente esa hipoteca? Eres titular, avalista, cuanto se paga? se está pagando bien?

Saludos

#5

Re: He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

Lo que quiero decir es que si el banco puede averiguar ese contrato de prestamo entre familiares, y de ser así, me concederian la hipoteca?

#6

Re: He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

Entiendo entonces que no es un préstamo bancario, con lo cual la respuesta es NO porque la única forma que tienen de conocer los créditos de uno es por la CIR del banco de España, observa que tienes que darles la autorización para conseguir los datos CIR.

No obstante ten en cuenta la exigibilidad de los prestamos y me explico, si tienes que hacer frente a la hipoteca y a la vez al pago del préstamo entre familiares al mismo tiempo tenlo muy en cuenta, no sea que no puedas con las dos cosas y recuerda a la vez que los tipos al 2% durarán 100 o 1.000 telediarios pero este interés no será la media de la vida de la hipoteca, no tengo bola de cristal, pero apostaría y difícilmente perdería la apuesta.

#7

Re: He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

Si no ha intervenido el banco, no aparecerá en la CIRBE, y no habría prblema

Saludos

#8

Re: He pedido hipoteca a Uno-e, pero...

Exacto; lo que te comenta Xavier es importante; cuidado con la tasa de esfuerzo

Saludos