Acceder

Mejor postor en una subasta judicial

3 respuestas
Mejor postor en una subasta judicial
Mejor postor en una subasta judicial
#1

Mejor postor en una subasta judicial

Muy buenas tardes,

Espero que alguien me pueda ayudar con una duda que tengo.

He quedado como el mejor postor en una subasta judicial. El día siguiente me llegó la CERTIFICACIÓN DE MEJOR POSTURA A LA CONCLUSIÓN DE SUBASTA EN EL PORTAL DE SUBASTAS ELECTRÓNICAS.

La pregunta es si tengo que hacer algo ya o me toca esperar el tiempo que se le deja al deudor o al acreedor para mejorar mi postura?

Muchísimas gracias,
Lukaa

#3

Re: Mejor postor en una subasta judicial

Buenas, estoy en esta situación.

Soy el mejor postor de una subasta de un inmueble. No llegué al 70%, por lo que le dan opción de mejorar mi postura al ejecutado. Según el funcionario, al ejecutante (el banco) NO. No entiendo muy bien el por qué de no dar opción al banco, pero mejor....

Total, que me han comentado que tengo que esperar, agosto mediante, a que le notifiquen al ejecutado y, si en el plazo de 10 días no responde, me toca hacer el pago.

No me dan mucha información desde el juzgado de primera instancia, y ni mucho menos soy un experto. Cuando pregunté me contestaron: si quieres mas información sobre esto, búscate un abogado.

¿Hay algo que me recomiendes hacer, o sólo queda esperar? Descarto totalmente buscar un abogado.

No veo mucha transparencia en este asunto.

#4

Re: Mejor postor en una subasta judicial

Buenas, obviamente, si no se quiere comparecer con abogado y procurador, solo queda esperar.

Pero desde luego que al ejecutante se le da traslado.

Saludos,