Acceder

Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

54 respuestas
Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.
4 suscriptores
Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.
Página
3 / 4
#31

Re: Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

Ayer me llega la respuesta del defensor del cliente BBVA, increible, ahora me ofrecen una estimación de... 400€!, menos aún que los 500€ que ofrecían en la primera reclamación!

Habrá que dar el siguiente paso, habrá que reclamar al BE, adjuntando todo.

A ver que pasa.

#32

Re: Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

Hola,

Una pregunta: Para nuevas hipotecas formalizadas ¿que ocurre con los gastos? ¿No los aplican? ¿Se negocian?

A ver que me podéis decir...

Gracias!

#33

Re: Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

Como estáis reclamando los gastos? Los míos son 2400€ con intereses, no voy a meterme en juicios por ese dinero la verdad
Si alguno está llevando a cabo otro recurso que no sea judicialmente y me lo quiere comentar
Lo único que he hecho es por correo electrónico y mandaron el mensaje automático ese que mandan a todos diciendo que no

#34

Re: Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

Aquí una de las primeras sentencias de un juzgado de Bilbao, por lo visto 50% de los gastos de gestión y notaría, 70% de tasación y el 100% de los registrales, de impuestos no dice nada, pero se supone que el total está sobre 1000€, sentencia recurrible pero parece que el asunto de las claúsulas suelo está más o menos claro pero esto no parece que sea así.

 

http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/Obligan-devolver-gestion-tasacion-registrales_0_1038796230.html

#36

Re: Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

Puedes pagarle la casa a tu hermano a tocateja, sin intermediar banco ni préstamo hipotecario y así no tendrás que pagar ningún gasto ¿cómo lo ves?

Método, disciplina y tiempo

#37

Gastos de notaria de hipoteca bbva

Buenas, alguien ha reclamado los gastos de notaria al bbva y se lo han pagado ya ?

#38

Re: Gastos de notaria de hipoteca bbva

hay comentarios sobre el tema, están devolviendo una tarifa plana de 500 euros.

#40

Re: Gastos de notaria de hipoteca bbva

Hola,

A mi me han ofrecido 300 euros, ¿han bajado la tarifa plana?

Saludos.

#41

Re: Gastos de notaria de hipoteca bbva

Qué pasos seguís para que os ofrezcan el dinero? Ya que con intereses no llegaría a 2000€ y no pienso reclamar judicialmente
Si alguien me puede decide que pasas a realizado para que le ofrezcan el dinero de 500€

#42

Re: Gastos de notaria de hipoteca bbva

con la carta habitual? creo que 300 es demasiado poco, aporta facturas quitando el impuesto de hacienda, creo que sale un poco mas... al menos 400... lo aportas al defensor del cliente del BBVA.

#43

Re: Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

he recibido carta del bbva, en la cual me ofrecen 300€, Para cuantificar la aplicación de la citada cláusula únicamente se han tenido en cuenta los gastos por
usted abonados al Registro de la Propiedad por la inscripción de la Hipoteca, y los gastos de las copias
emitidas por el Notario para el banco, como lo veis.

#44

Re: Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

De risa !!!! 
Por cierto , los intereses ?? Como los puedo saber ?? 
Los intereses que se pueden reclamar ….
#45

Re: Reclamación Gastos Constitución Hipoteca BBVA. Prescripción.

Buenos dias, en el
 2001 termine de pagar una hipoteca con el BBVA, el problema es que despues de 22 años no tengo ningun documento  incluso la vivienda se vendio en 2023. sabeis si se puede reclamar los gastos.