Acceder

Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

22 respuestas
Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta
Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta
Página
1 / 3
#1

Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Hola forer@s,

He estado muy perdida con mis negociaciones, pero prometí hacer un seguimiento de nuestra hipoteca, que quizas pueda ayudar a alguien, y lo voy a hacer...

Bueno, lo primero informaros de que las negociaciones llegaron a un punto medio y ahora estamos esperando el SI definitivo y la oferta vinculante, según la directora entre hoy y el miercoles tendremos una respuesta y si todo va bien podremos firmar la primera semana de Enero.

Os dejo las condiciones tal y como han quedado al final a ver que os parecen;

- HIPOTECA SANTANDER UNIVERSITARIO -

. Ser universitario, graduado menor de 32 años ó profesor. Que la vivienda constituya vivienda habitual.
. Valor prestamo: Hasta 100% valor tasación, sin avales.
. 40 Años.
. Apertura: 0.4 %
. Cancelacion parcial: 0%
. Cancelacion total: 0.5% los 5 primeros años, después 0.25%
. Interes: Euribor. + 0.4%
. Suelo: No Tiene.
. Contratacion seguro de vida por 5 años, en prima unica: 30% del valor del prestamo (A nosotros se nos queda en 3.900 €)
. Contratacion del seguro del hogar (1 año): Nuestro caso son unos 550 €
. Tanto el seguro de vida como el del hogar puedes no renovarlos ya que no van vinculados con el diferencial.
. Piden la domiciliacion de las nominas y dos recibos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conseguí elminiar el 2.5% del primer año que me pedian y bajar el seguro de vida de un 40% a un 30%, que son unos 1.500 € en nuestro caso.

A mi me parece una muy buena hipoteca, y mas que nada viendo el dinero que dejan (en algunos casos el 100% de tasacion puede suponer el 100% de compraventa+gastos) las condiciones me parecen inmejorables. La he comparado con muchas, y ninguna llega a estas condiciones, aun asi conseguí mejorar alguna de las cosas que nos pedian, jejeje.

En cuanto tenga una respuesta os cuento.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

#2

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Pues yo me voy a ir a un cirujano plástico para aparentar 32 años, y luego voy a pedir...tu hipoteca!!!!

#3

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

"Conseguí eliminiar el 2.5% del primer año que me pedian..."

Creo que sobre eso ya habiamos comentado algo..... con unos bombones o turrones por medio....;DDDDDD

S2

PD: de lo bueno o malo de Rankia, que queda todo escrito...

#4

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Parece un cuento de hadas si te la conceden, suerte!

#5

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Ya te digo...vaya hipotecón, eh?

#6

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Jajajaja, ¿que bombones te gustan mas?, jejeje. La verdad es que en ese punto tubiste toda la razon, si cuela bien pero si te pones un poco dura lo resuelven en un momento y quedan como reyes, de lo cual me alegro ;)

#7

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Si, la verdad es que parece un cuento de hadas, habiendo visto lo que ya he visto y leido, y sobre todo, teniendo ofertas en la mano que son muchisimo peores, esta me parece un autentico pelotazo.

Esta mañana me ha llamado la directora para pedirme un par de datos mas y me ha dicho que con un poco de suerte esta tarde sabremos la respuesta, ella lo ve muy bien pero, después de lo que hemos vivido ya no nos creemos nada, mejor que resuelvan los de riesgos en Madrid y después que nos den una maravillosa oferta vinculante que corrobore el que vosotros habeis bautizado como "El Hipotecón"

No obstante espero que esto le sirva de ayuda a bastante gente porque esta hipoteca no es de las que se anuncian por TV, jejeje.

El siguiente mensaje que deje en este post será la respuesta final... esperemos que sea una buena noticia... después de dos meses luchando por una hipoteca digna...

Saludos.

#8

Re: Hipoteca Santander Universitario. Esta semana sabré la respuesta

Te esperamos...suerte!!!