Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidad de financiación del 90% del precio de compra-venta

2 respuestas
Posibilidad de financiación del 90% del precio de compra-venta
Posibilidad de financiación del 90% del precio de compra-venta
#1

Posibilidad de financiación del 90% del precio de compra-venta

La cuestión es que mi pareja y yo vamos a comprar una casa a reformar. De hecho ya hemos firmado arras.
Me gustaría saber si en la actualidad alguna entidad bancaria ofrece financiación del 90 o incluso del 100% del valor de compra-venta.
Para dar más datos... somos los 2 funcionarios con un sueldo de 4000€ netos entre los 2 y unos ahorros considerables de aproximadamente un 80% del valor de compra-venta. Estos ahorros queríamos disponerlos para la reforma).

Tenía intención de hacer visita a la mayoría de entidades bancarias, pero me gustaría saber de antemano si es posible pedir ese 90 o 100% para negociar con más aplomo...
Muchas gracias de antemano

#2

Re: Posibilidad de financiación del 90% del precio de compra-venta

Buenas,

Precisamente, acabamos de publicar un artículo con las mejores hipotecas al 100% y cómo conseguirlas.

Ya que mencionas que sois funcionarios, quizás deberías consultar el convenio de MUFACE con BBVA para las hipotecas de funcionarios. Aunque en el convenio se indique que darán el 80% del menor valor entre compraventa y tasación, usuarios de Rankia comentaron que consiguieron más financiación y en vuestro caso no creo que haya problema: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/3034564-mejor-hipoteca-para-funcionario-consejos-por-favor

Saludos!

#3

Re: Posibilidad de financiación del 90% del precio de compra-venta

Muchas gracias, Lorena!

Lo estudiaré