Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde está el truco de Red Piso?

27 respuestas
Donde está el truco de Red Piso?
Donde está el truco de Red Piso?
Página
1 / 2
#1

Donde está el truco de Red Piso?

Hola!!

Resulta que llevo unas semanas hablando con Red Piso para comprar una casa, el caso es que bueno al principio más o menos bien pero llevo unos días escamada, pues he ido por mi cuenta a bancos y otras inmobiliarias y cuando les cuento mis condiciones (un contrato fijo y otro temporal con antigüedad de muy poquitos meses) todos me dicen que ni de broma menos Red Piso que está swguro de que si nos lo darían...

Donde está el truco?? Quieren que les adelantemos los 3000€ con algún propósito oscuro de no devolverlo o algo así?? Porque es que no me explico muy bien..

Me han dicho que tienen comprados a los tasadores para poder darte el 100% o el 80% más gastos

Alguien sabe??

Graciass

#2

Re: Donde está el truco de Red Piso?

No conozco a RED PISO, pero ANTES DE DEJARLES 3000€ mira por tu cuenta la financiación ya que si dejas los 3000 e y no la obtienes PIERDES 3000 € que ganan ellos.

De tener a los tasadores "comprados" olvidate, las tasadoras si se dejan influir seria por el Banco que financiará y no por un intermediario.

Casi todos los bancos ponen un limite de endeudamiento del 35% de tus ingresos mensuales FIJOS, es decir si cobnras 800 € máximo que te daran una hipoteca es del 35% de esa cantidad 280 €. Eso sin tener ninguna otra deuda.

El consejo es que busques por tu cuenta la financiación, y no te dejes llevar por "consejos interesados" ellos quieren cobrar los 3000 € de señal y vender el piso pero si no obtienes la financiación no es problema suyo.

Si al final decides dar los 3000 € pide en el documento que firmes una clausula que indique "En caso de no obtener la financiación de la operación se comprometen a devolverte los 3000 €", a ver que te dicen ahí podrás ver un poco su buena voluntad.,, o si van a lo que van.

Ojo que a veces introducen una clausula al tenor de que ellos te buscaran la financiación en un plazo de x meses, no dejes que te la impongan ya que podrian ofrecerte una hipoteca a interés del 10% y al no aceptarla, perderias los 3000 €.

Ya nos vas contando

#3

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Muchas gracias, la verdad creo que voy a pasar, no me da ninguna confianza porque hay gato encerrado seguro y por mi cuenta ya lo he intentado y por lo visto tengo unas condiciones que no paso ni la prevalidación (osea ni a riesgos me mandan...). Pero ellos siguen en sus trece, yo creo que como tú bien apuntas debe haber una cláusula de que si el interés es prohibitivo o algo por el estilo te quedas sin los 3000€ y no estoy muy por la labor.. Gracias por responder!

#5

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Hola. Cuanto aportas a la compra? Y de cantidad se trata? Cuanto cobras? Por si se puede hacer algo. Un saludo.

#6

Re: Donde está el truco de Red Piso?

20.000€ aportación, 105.000€ casa y 1350€ con dos pagas de 850€, hablando de dos personas... Y antigüedad de muy pocos meses...

#7

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Me han dicho que tienen comprados a los tasadores para poder darte el 100% o el 80% más gastos

 

si esto es textual, solo se puede tildar de "alucinante" ............ !!!!!!!!!! pues como que la corrupción anda por España por sus anchas, estos ¿qué? .... siguen "a nivel" ....

#8

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Dale los 3.000 euros, no hay problema.

Antes, le dices de mi parte que necesitas un contrato donde se comprometan a devolverte los 3.000 euros en caso de que no te den la hipoteca, y que necesitas que le grapen a ese contrato un aval bancario del bbva o del santander, que tú podrás cobrar al primer requerimiento, en caso de que pasados 15 días no te haya devuelto los 3.000 euros. Cuándo tengas el aval, te acercas a la sucursal que ponga, para que el director de indique que está todo ok, y asunto solucionado.

 

 

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Yo no firmaría ninguna cláusula con ellos, ya que por mucho que firmes si son insolventes ya tienes el lío montado. Salvo que me den un aval bancario que no me lo van a dar y que yo no voy a firmar nada.

¿por qué estas cosas tan chulas y tan graciosas nunca me ocurren a mi para divertirme un rato, y siempre tengo que leerlas en rankia?

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Ten cuidado que te están intentando engañar, ni firmes nada, ni por supuesto le des 3.000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Donde está el truco de Red Piso?

A mi alguien que me asegura que "tiene comprados" a los tasadores, no me fio, una porque si fuese así (aunque lo dudo) una empresa que vive de chanchullos y corrupción, porque "comprar" a personas, no es más que corrupción, no me interesa tratar con ellos. 

Y si no es cierto (apuesto por ello) me están tangando.

Entonces aquí, al menos el tipo de la idea luminosa (el de la "compra" esta) puede ser tres cosas, un necio, un ignorante o un chanchullero, no sé que es peor, en todo caso sea cual sea el calificativo, no me interesaría ninguno. 

#12

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Exacto, la verdad es que si a mi me dicen que tienen comprados a los tasadores, hemos acabado el trato y la reunión, sin ninguna duda.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Donde está el truco de Red Piso?

Totalmente de acuerdo, ¿Qué es eso de acordar nada con quien te dice que actúa deshonestamente? en fín.

No entiendo la razón por la cual la gente que compra paga por adelantado una comisión, comisiones que pague el que vende y si no quien haya comprado después de realizar la compra de forma satisfactoria.

Yo estoy mirando para comprar y no se me pasa por la cabeza pagar comisión a nadie, o trato con el vendedor o el intermediario que el vendedor ponga que le cobre a él.

Por cierto, un despropósito la valoración de muchos de los pisos de los bancos.

Será por viviendas, ni están anunciadas la mitad de las que tienen las entidades.

#15

Re: Donde está el truco de Red Piso?

si teneis poca antigüedad en el trabajo es complicado. cuantos años de vida laboral tienes?