Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?

29 respuestas
Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?
Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?
Página
4 / 4
#25

Re: Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?

Creo que lo dije en otro hilo, pero mi opinion es que afortunadamente se acabo el cafe para todos y a cualquier precio. Eso que comentas que se hace ahora en tu entidad, nosotros ya nos lo imponian desde hace años. Las tasaciones eran repartidas entre varias compañias de forma aleatoria por el ordenador para que no te pudieras conchavar con el tasador. He visto la misma tasacion para mi entidad y para la caixa y la de ellos era practicamente el doble. Creo que ahora todos iremos por el libro, al 80 %, nada de empleos temporales si no es con larga antiguedad. Recortaremos tarjetas revolving, y obviamente nada de refinanciar a la competencia.
Por cierto no se si visteis el otro dia en expansion la morosidad de las filiales de internet de entre el 20 y el 40 % para santander consumer y el banco online que ahora no recurdo su nombre.
La verdad es que durante unos años estuve jodido viendo como se iban operaciones porque otros hacian trampas, pero ahora duermo muy bien todas las noches.

#26

Re: Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?

Si, estoy de acuerdo; por lo menos , esto servirá para que se hagan las cosas bien de una vez por todas
saludos

#27

Re: Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?

Pues a ver si se hacen bien... pero eso implica menos cantidad a financiar por los mismos sueldos y una bajada de precios... que nadie quiere asumir.

Normalmente los humanos pasamos de un extremo a otro... pasamos del todo vale a pedir excesivas garantías durante un tiempo... luego todo volverá a un punto medio pero ahora aún estamos en el despalancamiento y la desconfianza en estos aspectos.

#28

Re: Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?

Si, una verdad como un templo; ahora estamos en el momento de pedir bastantes garantías par que te den la hipoteca...supongo que pasado un tiempo se relajarán las exigencias, aunque no me gustaría que volviéramos a lo de antes(a mi me han llegado a aprobar operaciones que yo las hubiera tirado a la basura directamente)
saludos

#29

Re: Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?

SI pero entonces todos contentos... tu tenías a clientes contentos... los clientes estaban contentísimos del megahipotecón que les daban (a más mejor).... y ahora sin embargo todos con la 'crisis' en la boca... echando la culpa a bancos y a otros cuando en el fondo no se dan cuenta que todo está interconectado y que todo se produce siempre por el mismo motivo. la AVARICIA... la causa de todas y cada una de las burbujas que se han formado en el mundo.... y son bastantes.

#30

Re: Una vez finalicen las fusiones...será más fácil conseguir financiación?

Si; yo he tenido casos de clienttes con una casa estupenda que la vendian y se compraban otra un poquito mejor; yo les preguntaba, porqueos cambiáis de casa sin necesidad y, sabes lo que me contestaban muchos...e que mucha gente que conozco lo ha hecho
saludos