Acceder

Hipoteca doble garantia

11 respuestas
Hipoteca doble garantia
Hipoteca doble garantia

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
1 / 2

Hipoteca doble garantia

Buenas a todos, lo primero presentarme en el foro soy Aker

Estamos mirando un piso, y ya estaba todo medio arreglado, la tasacion, el prestamo con BBVA y de repente ahora dicen los del banco que no nos pueden dar el 100% que necesitamos una doble garantía, tenemos una casa ya pagada y nos queriamos cambiar, y la segunda garantia nos la piden sobre esa casa, nos dicen que los gastos seran minimos con respecto a la hipoteca normal, pero no creo que haciendo dos hipotecas una del 80% y otra del 20% los gastos sean mas o menos igual, ¿alguien sabria decirmelo?, queremos vender la casa para poder quitarnos parte de la hipoteca, ¿hay algun problema para venderla estando hipotecada (por la doble garantia)?.

Si alguien me puede sacar de mis dudas se lo agradeceria.

Salu2

Re: Hipoteca doble garantia

El coste sera algo mas ya que tendras gastos de registro, y cuando vendas de cancelacion registral. La venta no supone ningun problema, unicamente que estaras obligado a amortizar el 20 % del capital inicial con el dinero de la compra.

Algo más por el tema de la inscipción registral.
Puedes vender perfectamente; habrá que cancelar la responsabilidad hipotecaria de esa finca registral(cancelar el importe por el que está hipotecada, vaya)
Saudos

Muchas gracias

Ya me imaginaba que igual no me saldria, ya lo tengo mas claro.

Salu2

Nadie da ahora el 100 %, asi que o doble garantia o avalista

Si, es cierto; ahora 100% lo dan sin problema para las viviendas que los bancos se han adjudicado...hasta los directores nos enseñan los inmuebles por si conocemos a alguien que la quiera!
saludos

Y tanto.
En 4 días me veo vendiendo pisos de la bolsa que se está acumulando.
Después de vender dinero, planes de pensiones, tarjetas,vajillas, cuberterias, jamones...una experiencia mas para el CV.

Ah, me olvidaba de los coches, camiones, excavadoras, furgonetas que embargamos por operaciones de leasing impagadas...

Saludos

Re: y ahora, a vender casas

Si quieres, a un módico precio, tal como se hacia antes, te cedo mi título oficial de A.P.I. (el bueno, el del Mº de Fomento, no el de CCC), no sea que te pongas a vender como un loco sin cobertura de ningún tipo. ;-D.

S2