Acceder

Hipoteca doble garantia

11 respuestas
Hipoteca doble garantia
Hipoteca doble garantia

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Hipoteca doble garantia

Hombre, no será para tanto, no?
Estoy seguro que antes de lo que todos pensamos el tema se normaliza; Estados unidos está saliendo, Gran Bretaña está saliendo...no creo que seamos los últimos en levantar cabeza!
Saludos

Saliendo... gracias a inyecciones masivas de dinero publico pero la demanda privada sigue más o menos igual... saliendo estaremos cuando se deje de inyectar dinero publico a mansalva y liquidez a mansalva que 'distorsionan' las estadísticas.

USA ha inyectado vía dineor publico si no me equivoco un 10% del PIB y con eso ha conseguido una subida del 2,5% del PIB... un record no me parece.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gasto-publico-explica-dos-tercios-del-crecimiento-de-eeuu-1276374715/

Ojala acabe siendo como decís pero la 'distorsion' actual no deja ver la realidad que no sabemos si es de una o de otra manera.

¿Saliendo?

Aún no hemos terminado de caer.
Victor, no me voy a poner en plan apocalíptico pero van a llover chuzos de punta.

Solo mira un telediario/periódico: Alakrana, reforma ley aborto, futbol, juicio de Fago...no sale apenas nada sobre la realidad del día a día por no incitar a la depresión colectiva. Si solo falta que alguien vuelva a gritar lo de "Gibraltar español"

Saludos

Ya; quizá sea optimista porque necesito creerlo...no sé; pero es que estoy de la palabrita "crisis", hartito, hartito
saludos