Re: Hipoteca doble garantia
Hombre, no será para tanto, no?
Estoy seguro que antes de lo que todos pensamos el tema se normaliza; Estados unidos está saliendo, Gran Bretaña está saliendo...no creo que seamos los últimos en levantar cabeza!
Saludos
CÓDIGO AMIGO
Hombre, no será para tanto, no?
Estoy seguro que antes de lo que todos pensamos el tema se normaliza; Estados unidos está saliendo, Gran Bretaña está saliendo...no creo que seamos los últimos en levantar cabeza!
Saludos
Saliendo... gracias a inyecciones masivas de dinero publico pero la demanda privada sigue más o menos igual... saliendo estaremos cuando se deje de inyectar dinero publico a mansalva y liquidez a mansalva que 'distorsionan' las estadísticas.
USA ha inyectado vía dineor publico si no me equivoco un 10% del PIB y con eso ha conseguido una subida del 2,5% del PIB... un record no me parece.
Ojala acabe siendo como decís pero la 'distorsion' actual no deja ver la realidad que no sabemos si es de una o de otra manera.
¿Saliendo?
Aún no hemos terminado de caer.
Victor, no me voy a poner en plan apocalíptico pero van a llover chuzos de punta.
Solo mira un telediario/periódico: Alakrana, reforma ley aborto, futbol, juicio de Fago...no sale apenas nada sobre la realidad del día a día por no incitar a la depresión colectiva. Si solo falta que alguien vuelva a gritar lo de "Gibraltar español"
Saludos
Ya; quizá sea optimista porque necesito creerlo...no sé; pero es que estoy de la palabrita "crisis", hartito, hartito
saludos