Acceder

Hipoteca por primera vez

61 respuestas
Hipoteca por primera vez
2 suscriptores
Hipoteca por primera vez
Página
3 / 5
#31

Re: Hipoteca por primera vez

Por norma general, SIEMPRE se puede negociar. La venta de un piso no suele ser como en una tienda, que el producto lleva una etiqueta con el precio (aunque debería ser asi).

Por otra parte, si hay tantos pisos de momento desocupados (con C) vigila que no vaya a ser que alguno se oKupe de golpe (con K) y te vayan a joder la vida en comunidad hasta que sea un infierno.

#32

Re: Hipoteca por primera vez

joder machooo,.eso no lo había pensado,ufffff, pero creo que unos pisos que valen mas de 340000e,porque el mas barato que queda es el mío ,.no creo que algún ocupa durara mucho ahí,no se..No es cualquier zona y encima es el país vasco.creo que lo solventarían bien pronto,pero ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja

#33

Re: Hipoteca por primera vez

¿A cuanto está el metro cuadrado del piso que te gusta?, por el precio que tiene, tendrá buenos materiales.

Supongo que ya habrás pensado en contratar un seguro de vida y recuerda que no es obligatorio contratarlo con el banco que te de la hipoteca.

#34

Re: Hipoteca por primera vez

pues si te digo la verdad no lo se joseph.el piso tiene 70m2 ,2 habitaciones,2 baños ,terraza y después entra un garaje de 30m2 ,creo recordar y el trastero de 10.
los materiales son buenos.,buenas ventanas ,parque y madera de puertas tb esta muy bien.son buenos materiales.de hecho yo estoy viviendo en uno de la misma constructora.

El seguro de vida es obligatorio?lo q si se es que no es obligatorio contratarlo con ellos.

cagoentoooo.le estoy dando vueltas al tema ocupa ,..jopeeeee.si ya lo voy teniendo claro

#35

Re: Hipoteca por primera vez

Es recomendable tener seguro de vida y no es obligatorio contratarlo con el banco que te de la hipoteca.

No te preocupes por el tema okupa, no creo que en ese tipo de pisos se metan, ademas que seguramente entrar en esa comunidad les seria dificil, casi seguro que tiene video portero y llaves de seguridad para ascensor y escalera.

Preocupate por los vecinos nuevos que podrán entrar en la comunidad. Yo se de fincas nuevas que al principio habian pocos vecinos como tu y yo, y poco a poco se fue llenando de gitanos "problematicos", esos nuevos vecinos fueron haciendo la vida imposible a los vecinos que llevaban mas tiempo. Los vecinos como tu y yo se tuvieron que ir a vivir con otros familiares o de alquiler en zonas muy baratas. Imaginate, estar pagando hipoteca sin poder vivir en ese piso y viviendo de alquiler en las peores zonas de la ciudad.

#36

Re: Hipoteca por primera vez

Eso se lo dije al promotor y me dijo que miran a la gente con lupa antes de venderle el piso,.ademas tb me dijo q no me preocupe ya que en el portal de al lado es de protección oficial y yo hasta me pensaba que era vivienda normal . la gente muy pero que muy bien .y otra cosa son los precios ,..no creo que se metan familias conflictivas en los pisos que van a quedar ya que si yo al final doy el paso,el mas barato es el puerta con puerta conmigo y esta en 310000 e.de todas formas habrá que rezar para que los que entren sean como con los que he estado hasta ahora.he estado en 3 pisos y la verdad que a cada cual mejor vecindario.gracias joseph

#37

Re: Hipoteca por primera vez

Bueno, pues no queda más que añadir, te deseo que te vaya bien con todo y disfrutes del piso.

#38

Re: Hipoteca por primera vez

tu si quieres vender un piso y viene alguien con el dinero q pides no se lovenderas por las pintas?

De momento el promotor te la ha colado:
- no negociar el precio
- decirte que filtra a los compradores

Yo me sentaría a pensar y sobretodo y lo mas importante, cogeria un bocadillo y una cocacola y me pasaria 4 horas delante del piso a ver que ves... Y preguntar a todos los vecinos, tenderos, etc...

Mejor esa opinion que la del promotor sinceramente

#39

Re: Hipoteca por primera vez

a ver si es verdad .ya os iré diciendo.gracias joseph

#40

Re: Hipoteca por primera vez

a ver hectorius, que me da que no me lees los mensajes jjj.
punto 1,.a mi no me han colado nada ,evidentemente porque aun no he hecho nada.
,,,,,,,,,,2..el precio probablemente se negocie,.se hablara
,,,,,,,,,,y el 3,...vivo a 30 metros del piso,.como no voy a saber quien vive?me cruzo con ellos todos los días.
Puede ser que seas mas negativo q yo?pensaba que no había nadie jjjjj

#41

Re: Hipoteca por primera vez

Pues si vives al lado, sabes que no hay nada okupado, y los numeros te salen, no se a que esperas.

#42

Re: Hipoteca por primera vez

estoy esperando la contestación del banco,hectorius.,.ya me han dicho que a principios de semana me diran, y si aceptan mis condiciones,que son las mismas que ing(y me ha dicho la directora que seguramente si) .entonces le tendremos que dar al ON.
a ver q tal sale,porque todo pinta de lujo,.aun así estoy asustado jjjj.fijate tu,q la poca barriguita cervecera de final de verano me ha desaparecido en un santiamén por tema ansiedad..es un paso muy importante(hasta ahora el que mas) y eso acojona

#43

Re: Hipoteca por primera vez

Eso esta bien, piso nuevo y figurín

#44

Re: Hipoteca por primera vez

Que te va a decir: lo que quieres oir. Al promotor se la pela literalmente, venderá a quien pueda en cuanto pueda y los ya vendidos les importa una mierda, sólo les importa que no les joda futuras ventas, para eso les dan 100$ al problema y le dicen mañana no aparezcas. Has visto la casa y zona por tu cuenta sin avisar?...

Un saludo.

#45

Re: Hipoteca por primera vez

sinceramente no creo que se la pele nassiux.tiene 6 edificios en la misma zona ,7 y 8 costruyendose,y la verdad es q es una zona tranquila ,,muy tranquila y yo hace 8 años que vivo a 30metros del edificio en question.lo he visto construir