Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Reunificar una salida?

24 respuestas
¿Reunificar una salida?
¿Reunificar una salida?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Reunificar una salida?

De todo el mundo se puede aprender, incluso de los locos, y de los que tienen alguna deficiencia psíquica, éstos también pueden aportar algo, seguro que en algún campo, o mas de uno eres mas listo o sabes mas que uno de estos cerebros privilegiados que circulan por ahí, y el cree saber mas que los demás, realmente o no sabe nada o se cree un sabelotodo que es peor, de verdad estoy convencido Pedro hay temas en los que te moverás mejor que nadie, puede que en hipotecas no, pero la vida no es solo la hipoteca, afortunadamente.

#18

Re: ¿Reunificar una salida?

Mi padre 58 años, recien cumplidos.

#19

Re: ¿Reunificar una salida?

De momento las entidades on-line a pesar de que en su publicidad alguna de ellas si admiten la reunificacion (ing direct)no me han aceptado la viabilidad de la operacion, el martes me responden en banco pastor a ver que tal.

Despues de hacer muchos calculos y hablarlo mucho ya estamos decididos a realizarlo siempre y cuando sea una hipoteca en tipos razonables a ver si alguien sabe de alguna entidad más, rebuscando he encontrado bankinter y barclays pero esta mañana me he acercado a su sucursal y les he preguntado y me han dicho que no trabajan con vpo.

#20

Re: ¿Reunificar una salida?

Ese tipo de operaciones las estoy haciendo con una oficina de Banco de Valencia; hay en extremadura?

#21

Re: ¿Reunificar una salida?

No, no hay banco de valencia en caceres

#22

Re: ¿Reunificar una salida?

No entiendo que importancia tiene que sea VPO, en todo caso tendran el limite del precio maximo de venta, pero no creo que tenga mas importancia, porque obviamente no se puede hacer un prestamo vpo para refinanciar.

#23

Re: ¿Reunificar una salida?

En bancaja tambien se puede hacer