Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Reunificar una salida?

24 respuestas
¿Reunificar una salida?
¿Reunificar una salida?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Reunificar una salida?

De entrada disculpa el que haya insertado comentarios que veo que conocías perfectamente, esto de los foros tiene esto, con pocas líneas de comentario del ponente, no siempre uno sabe cual es la formación financiera que tiene, y a menudo puedes poner frases que son obviedades para él, disculpa.

Dices.... “yo ya apareciera en la hipoteca y las escrituras, yo les dije que si que aparecería como titular en la hipoteca nueva junto con mis padres pero no en las escrituras, sin embargo me dijeron que eso no lo podía hacer, es la primera vez que me entero que uno no puede aparecer como titular en un préstamo hipotecario sin aparecer en escrituras”, tal como se desprende de tu comentario conoces perfectamente que técnicamente un préstamo hipotecario son dos operaciones, una el préstamo y otra la garantía, con lo cual podrías perfectamente hacer un préstamo y dar como garantía mi casa, claro está en el caso de que yo te lo permitiera, con lo cual esto del banco este parece que no quieren complicarse la vida, la verdad es la banca on-line funciona con un extremo control de gastos y una forma de hacer esto es con producción estandariza tipo “café para todos”, si quieres un cortadito te jodes, y si lo quieres corto y con leche descremada ni lo pidas, no figura en su catalogo de ventas, en fin es de suponer que para una mayor o teórica mejor implicación del prestatario, prefieren que los prestatarios sean coincidentes con los titulares de la garantía, bien … son sus condiciones, y me temo que en toda banca on-line o de adaptas a su catalogo, o no hay contrato.

#10

Re: ¿Reunificar una salida?

Por dios no te disculpes de nada, si por suerte este es de los pocos foros en los que he entrado en el que los profanos de economia somos asesorados por gente sensata como tu y no acribillados por anuncios de entidades de reunificacion de deudas, en cualquier caso lo que te comentaba antes no voy a liarme la manta a la cabeza y coger lo primero que vea y que me saque de momento las castañas del fuego, lo que deicida sera consensuado con mis padres en principio y bastante pensado, asi que ya os ire contando.

#11

Re: ¿Reunificar una salida?

Una preguntina sin importancia ni malicia...y que todavía no ha salido a relucir...

¿Qué edad tiene tu padre?

S2

#12

Re: ¿Reunificar una salida?

Este es un negocio de intercambio amigo, yo doy recomendaciones en lo que creo conocer por mi trabajo que no es precisamente en un entidad bancaria, y otros me las dan en campos que no tengo ni idea como en los seguros o en la bolsa, seguramente habrá ocasión para que tu mismo me respondas a alguno de los temas que en futuro pueda plantear, si sigues en estos foros, pues esto simple trueque, hoy por hoy creo que el balance es positivo para mi (joder que egoísta puedo llegara ser, bueno soy catalán, y dicen que tenemos siempre la pasta, en este caso el negocio, en mente) y efectivamente es cierto en rankia en general los comentarios son comedidos, interesantes y casi siempre muy respetuosos, es uno de los motivos por los que me prodigo bastante por aquí.

Por cierto, lo que dice Maltijo, es una cuestión que deberás considerar y que puede afectar a la concesión de la reunificación o refinanciación.

#14

Re: ¿Reunificar una salida?

Jaaaaaaaaa, y ademas no nos cobras de momento, ehhhhhhh, saludos, ya tengo preparado el vademecun de los consejillos para la hipoteca para ponerlo en practica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: ¿Reunificar una salida?

Claro que cobro, me están pagando los de los seguros y los del foro de bolsa, vamos…. AsesorMutua, Carlos (Avante), Jaime (Jexs71), Cajero, Peláez, Echevarri, Fernan2, Llinares, Tristán (Subastas Judiciales), Al Rodrigo (este caballero me dió un cable ayer mismo) y un montón y medio más … lo que dije, trueque simplemente el sistema de pago mas antiguo del mundo, y estoy seguro que mas pronto que tarde tu pagarás en algún post, tuviera tan segura la lotería de navidad.

#16

Re: ¿Reunificar una salida?

Lo que haga falta, ya lo sabes, pero con tu nivel y sobre todo con tu PRECISION y CONCRECION a las respuestas lo dudo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......