Acceder

Mejores Hipotecas Fijas 2016

17 respuestas
Mejores Hipotecas Fijas 2016
1 suscriptores
Mejores Hipotecas Fijas 2016
Página
1 / 2
#1

Mejores Hipotecas Fijas 2016

Estoy en busca de algún banco que ofrezca un buen tipo fijo a 25 o 30 años. Bankinter me ofrece a 20 años al 2,4%, de ahí no he visto nada más. ¿Sabéis en qué entidades podría preguntar?

El préstamo será por 100.000€, aporto más del 40% de la compra-venta + gastos, en total unos 95.000€ (no se si aportar esta cantidad alta es algo que atrae (o espanta) a los bancos a la hora de que me ofrezcan el mejor tipo de interés).

Gracias a todos por la ayuda.

#2

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Buenos días Respect, te dejo un artículo que tenemos sobre las mejores hipotecas a tipo de interés fijo del 2016. Aquí podrás ver que bancos ofrecen hipotecasa  tipo de interés fijo y cuál es el diferencial que se está ofreciendo.

Te adelanto que el diferencial que se está ofreciendo está entre 2,40% y 3,25%.

 

Mejores hipotecas a tipo de interés fijo 2016

 

Espero que te sirva de ayuda ;)

 
 
#3

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Muchas gracias.

Comparando lo que me han ofrecido con el hilo que me indicas hay alguna diferencia y yendo a oficinas te suelen mejorar lo que ahí pone. Si alguien tiene ofertas de fijas que me ayude por favor.

#4

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Yo estuve en tu situación hace pocos meses, y las mejores hipotecas fijas las encontré en Abanca y Bankoa. Kutxabank no estaba mal, pero tenía más vinculación.

#5

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Hola Respect,

Yo estoy en la misma situacion y de momento solo he acudido a la oficina de bankinter. No me mejoraron la oferta de la web, pero tampoco lo pedí.
Tienes que apretar para que te mejoren o crees que es debido a tu situacion (estas lejos del 80% i me imagino que te queda una cuota baja).

Un saludo

#6

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

En Abanca, a 30 años, veo que ofrece un 2,69%. Mejoran esa oferta que aparece en la web? por ejemplo en Kutxa si lo mejoran si te vinculas con ellos sino también era un 2,95%.

#7

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

En bankinter me ofrecían un 2,4% a 15 años, no me seduce comparando con otras entidades.

En mi caso, podría financiar hasta el 80% y seguir disfrutando del mismo tipo de interés, no es porque de de entrada el 40% de la compra-venta.

#8

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Yo las fijas que buscaba eran a 20 años, y en Abanca me la dejaban al 2,25% cuando creo recordar que en oficina estaba al 2,49%. Lo hice a través de Idealista, les pasas los datos y te buscan hipotecas que se adapten a lo que buscas mejorando lo que dan en oficina.

#9

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Hoy mismo he estado hablanco con un amigo que tienen una inmobiliaria y también es intermediario financiero y me ha comentado que ha conseguido hipotecas fijas al 1,80-1,90 %

Eso sí, de plazo 15 años

#10

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Hola Muchom, gracias en primer lugar por tu Info, yo estoy negociando con Idealista, y te quería preguntar si en los trámites has detectado, por parte de los bancos y/o financieras, las figuras de:
GESTOR COMPRA que me cuesta:723,00€ y del GESTOR HIPOTECA que me cuesta:442,00€

Que me aparecen como unos comisionistas que yo no he invitado al festín, pero que me han detallado en un Presupuesto/Simulación, dejándome a cuadros verdes y con cara de gil...

En fin Muchom, que te agradecería si puedes revisar las Simulaciones de Hipotecas que -a través de Idealista- te han enviado, porque me parece que 1.165€ es un dinerito como para pintar la casa sin mancharme los dedos...

Recibe un abrazo Muchom.

#11

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Pues no, nunca vi nada de este estilo, yo todo lo que hice fue sin coste alguno como anunciaban en la página web... aunque también te digo que finalmente no firmé la hipoteca a través de ellos, si lo hubiera hecho no se que habría pasado...

#12

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Hola de nuevo Muchom, gracias por tu rapidez en la contestación.
Entonces ¿ Con qué banco/financiera firmaste la Hipoteca ?

Te lo pregunto porque estoy en capilla...

Gracias compañero.

#13

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Yo firmé con Bankoa, en España tienen pocas oficinas, y en Madrid solo una, no se si se podrá contratar con ellos en las provincias donde no tengan oficinas. Yo firmé finalmente variable y la oferta era parecida a la que ofrece ING, pero mejorando un poco el diferencial (E+0,95%), con seguros de hogar y vida más baratos, y con unos gastos de constitución de hipoteca y compraventa mucho más contenidos.

Con Idealista hablaba sobretodo para ofertas de tipo fijo, y la que mejor me encontraron fue con Abanca a un 2,25% (a 20 años). Supongo que ahora se podrá encontrar ofertas mejores.

#14

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

Gracias, Bankoa no está en Mallorca donde vivo.

Un abrazo compañero!!

#15

Re: Mejores Hipotecas Fijas 2016

mira wwww.crediberia.com y miramos alternativas si es que te interesa claro está sin compromisos