Acceder

El BBVA tiene poder para devolver las cuotas de la hipoteca a la cuenta y psar a moratoria?

2 respuestas
El BBVA tiene poder para devolver las cuotas de la hipoteca a la cuenta y psar a moratoria?
El BBVA tiene poder para devolver las cuotas de la hipoteca a la cuenta y psar a moratoria?
#1

El BBVA tiene poder para devolver las cuotas de la hipoteca a la cuenta y psar a moratoria?

Hola hace 2 semanas me he dado cuenta que el BBVA me ha abonado unas cuotas ( aun no se) en cuenta y ademas de otros creditos y me ha pasado a moratoria. Creo que eso es ilegal ya ue tengo el dinero en la cuenta y s elo hbian cobrado. Se puede denunciar??

#2

Re: El BBVA tiene poder para devolver las cuotas de la hipoteca a la cuenta y psar a moratoria?

Consulta al servicio de reclamaciones del Banco de España, que tiene un número de atención. 901 545 400

Pero esto suena muy raro. Que conste que a mi no me aparecen unas transferencias que he realizado a Banesto el día 9 y 10.

#3

Re: El BBVA tiene poder para devolver las cuotas de la hipoteca a la cuenta y psar a moratoria?

Si aún no sabes que son esas cuotas, no presupongas. Enterate bien antes de pensar en denunciar y angustiarte.