Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir hipoteca o no pedir

1 respuesta
Pedir hipoteca o no pedir
Pedir hipoteca o no pedir
#1

Pedir hipoteca o no pedir

Hola rankianos!!He visto un piso interesante para vivir. Vivo de alquiler.
Tengo dudas en pedir hipoteca al banco a E+0,99 y asi poder desgravarme por la hipoteca(vivo en euskadi seguimos teniendo desgravacion por compra de vivienda).
Tambien tengo la opcion de no pedirla y tener que sacar dinero de bolsa donde recibo buena rentabilidad por dividendos y pagarla a tocateja.
Que harias?? Que es mejor financieramente?? Estando los interes tan bajos no creeis que es mejor pedir dinero??

#2

Re: Pedir hipoteca o no pedir

No conozco la situación de euskadi en el tema impuestos y deducciones así que no te podría contestar con cálculos. Tienes razón en que el dinero está barato ahora, yo personalmente no lo pagaría a tocateja porque siempre me dejo un colchón, por si las moscas. ¿Por qué no te miras la Hipoteca Fija de Kutxabank? Es la que mejor diferencial tiene actualmente y yo aprovecharía que están cayendo los diferenciales de las hipotecas fijas con la caída del Euribor y así te aseguras siempre la misma cuota. El Euribor no va a estar bajo eternamente....