Acceder

Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

44 respuestas
Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba
Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba
Página
3 / 6
#17

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Cierto, es una relación muy desigual. Tu ingresas tu cuota, de por ejemplo 300 euros, el día 3, pero ésta vence el 1. Te cobran intereses de demora (un 11 %). Eso no lo discuto. Y 30 euros de comisón de aviso de deuda vencida generada automáticamente y que es improcedente. Ellos desvían 30 euros para la comisión y quedan 30 pendientes. A eso le llamo yo apropiación indebida.

De bar, o tienda de ropa, puedes cambiar facilmente, pero de banco, si tienes una hipoteca es más difícil.

Respecto a lso bares, una cosa es que sean caros, y otra que te cobren por algo que no has consumido. El banco hace esto último. Es muy distinto.

#18

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Otra cuestión, el señor Enrique, o el señor Manolo, taberneros, no están adiestrados corporativamente a esquivar o torear al cliente, por ejemplo, derivandolo a otros escalones para que se le vaya pasando el rebote. Esta es la técnica de telefonías, pasarlo sucesivamente por tres pintamonas.

#19

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Lo de las empresas de telefonia fija y movil es el colmo, torean a los clientes hasta el extremo ,para hacerlos desistir de cualquier reclamacion , clama al cielo , hasta que su supervisora (la Oficina de Telecomunicaciones) no establezca unas sanciones severas por estas practicas barriobajeras tenemos que armarnos de paciencia, ignoran hasta haber recibido los burofax que le envias

#20

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Las telefonías son muchísimo peor que los bancos, pero la relación no es tan extensa.
Yo, cuando me llaman, me burlo:
"no está, está en el otro teléfono" y así sucesivamente.

#21

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Tienes razón en que es más fácil cambiar de bar o tienda de ropa.
Pero aún es más fácil evitar que te cobren esos 30 euros de comisión, sólo tienes que ingresar tu cuota antes de que venza. Es lo que hacemos casi todos los que tenemos una hipoteca.
Seguramente sea una "mala práctica bancaria" cobrarte esa comisión, pero el banco también considerará que ingresarle la cuota 2 días más tarde es otra mála práctica de sus clientes.
Salu2.

#22

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Una mala práctica no; es un incumplimiento de contrato por mi parte, penalizada con intereses de mora en torno a un 11 %. Me devuelven lo jodido y me pongo al día; o como lo he dicho, se poueden meter la vivienda donde les quepa, por el c o los co. según gustos.

#23

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Por cierto, si es director o tiene algún cargo en alguna sucursal de banco o caja en Galicia, ándese al loro con esa práctica de que las hojas de reclamaciones las tenga el subdirector en la caja fuerte; va a heber en breve una campaña de inspecciones y la sanción por no tener las hojas a disposición del cliente no es pequeña.

#24

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Hay que joderse.
en un bar de copas sacan,como mínimo, el 800% de margen.
ay, me olvidaba de que en este santo pais no se habla en porcentajes si no en bruto.
el 800% en 9,-€/copa es razonable
el precio de la gestoria (250 mortadelos sobre 240.000) es un abuso, un robo,etc.
¿donde trabajais? ¡qué márgenes aplica la empresa sobre vuestro producto?
Coño, sabotead las máquinas y colgad al empresario para ser consecuentes.

Todo en tono irónico, para que conste.

Saludos