Acceder

Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

44 respuestas
Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba
Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba
Página
2 / 6
#9

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

NO YA SI TIENES RAZON PERO ME JODE QUE UNA BOTELLA QUE A ELLOS LES CUESTA 10 EUROS O MENOS AL FINAL TU LA ESTES PAGANDO A 60 O MAS. JODER, 6 VECES MAS!! QUE CABRONAZOS

#10

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

En el decreto 960 de 1970, sobre el Estatuto del Notariado, el articulo 5 dice:

Art. 5.- En general, los servicios notariales serán retribuidos por las partes ... y el notario no podrá negarse a prestarlos sino en los casos expresamente previstos en la ley.

En este sentido es el que me comenta el Notario, que el esta obligado en su funcion publica a dar el servicio, no es menos cierto que tiene derecho a cobrarlo.
Pero no puede oponerse a dartela aunque no le pagues.

#11

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Sin que con esto quiera justificarlos o defenderlos hay que reconocer que una parte importante de la culpa de que nos cobren de mas es nuestra: cuando vamos a Tasadores, Notarios, Gestorias tambien podemos pedir un presupuesto previo y escoger el mas barato como hacemos en otros profesionales pero no lo hacemos , delegamos en el banco y este lo encarga a quien el estima conveniente provisiona fondos y al final nosotros nos limitamos a pagar sin mas , hay que cambiar el chip señores ,a veces ,si buscamos ,el ahorro es importante

#12

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Me parece buena idea lo de pedir presupuesto previo, es cierto que no tenemos esa costumbre.
En cuanto a soliciar el tasador que qeramos, los bancos y cajas te obligan a que sea una de sus homologadas.
Cuando digo "homologadas" no es que reunan los requisitos para ser tasadora oficial, si no que se comparten el abuso del margen de la tasacion entre ellos, tasadora y banco.

#13

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Aunque tengas razon , recuerda que los bares pagan impuestos....y mi pregunta es:¿QUE COÑO PAGAN LOS PUTOS BANCOS?.....pero en esta sociedad de mierda siempre vamos contra el mas debil porque es mas facil!!!SOMOS UNOS PUTOS COBARDES!!!

#14

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Papuchi no digas eso los bancos tambien pagan impuestos como cualquier empresa , no son una ONG , pagan cotizaciones a la S.Social por los trabajadores que emplean, IVA por todos los productos, equipos , y servicios que emplean . paga impuesto de sociedades , etc., etc., etc.,
Youbank aunque tengan tasadoras homologadas son varias diferentes y no tienen las mismas tarifas hay que hacer como decia el de Colon "busque , compare y si encuentra algo mejor compre " . Ademas hay determinados colectivos que tienen descuentos pactados con notarios, gestorias , etc como la OCU para sus asociados .... En definitiva hay que moverse , informarse , comparar y al final de todo comprar lo mas ventajoso para nosotros

#15

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

A mi en un bar NUNCA me han cobrado premeditadamente por un servicio no dado. En la banca es HABITUAL cobrar las comisiones de deuda vencida; y hay sentencias que las declaran ilegales por no obedecer a un servicio prestado. Y los bares no te meten en listas negras, cuestión que a mi me la suda, por cierto.
Lo que sí es cierto que en un bar pides la hoja de reclamaciones y se mueren de risa; la pides en un banco y se cagan; los bancos se aprovechan de la estupidez de nosotros, clientes consumidores compulsivos de artículos superfluos.

DE todas formas, lo de los notarios me parece un atraco.

#16

Re: Tasadores, Notarios, Gestoria y bancos: o la cueva de Ali Baba

Mariachi te voy a contar 2 cosas poco conocidas de los establecimientos de Hosteleria (bares, Cafeterias , Pubs, Restaurantes ) : 1.-todos tienen que tener una tarifa oficial sellada y a la vista en el establecimiento , no la carta , y tu sabes que el 90% de los establecimientos cobran precios muy superiores a los de su tarifa oficial ???. 2.- Los establecimientos que trabajan en horario diurno y nocturno solo tienen una tarifa oficial, sin embargo la mayoria te cobran un recargo en horario nocturno y muy pocos estan legalmente autorizados para ello.
Con esto te quiero decir que nadie esta libre de pecado lo que pasa es que la banca digamos que nos JODE mas porque ellos ya nos meten directamente la mano en el bolsillo (en nuestra cuenta) y tenemos que pelear con ellos para que nos devuelvan lo que nos han cobrado indebidamente, pero en el bar o en cualquier otro comercio no nos pueden meter la mano en la cartera y yo creo que esto es lo que mas nos INDIGNA EL ABUSO no crees ?