Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
7 / 60
#49

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Vosotras aceptariais un diferencial superior al 1,5??

Yo lo veo un poko arriesgado.

Si no estoy entendidendo mal, muchos de los usuarios afectados por esta hipoteca estais intentando llegar a un acuerdo con Banesto para conseguir una hipoteca variable, es decir, una novacion. Yo estoy en la misma situacion.

Seria importante para muchos de nosotros, encontrar en este foro a alguien que haya podido conseguir la novacion y que nos explique que tipo de condiciones les ha otorgado en banco. A parte de que para realizar el cambio, supone gastos en la cancelacion de la hipoteca actual + los de notaria por el hecho de hacer otro contrato hipotecario......

AYUDAAAAAA :)

#50

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergiolop. Nosotros estamos intentando desde julio sin salida y contestacion a traves del Banco. Ahora estoy probando otro- retraso el pago hace un mes si sALIR En deuda , haber si el Banco se asusta y nos ofrece algo.

#51

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola foreros! Seria buena opcion dejar de pagarles a estos LADRONES! Gente como esta no se asustan de todas formas. Saludos.

#52

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola compañeros.

Mirando el plan de amortizacion de la hipoteca a traves de la intranet. Veo que, cumplidos los 27 años, me queda una cuota residual de 52.000€, os pasa a vosotros lo mismo???

Voy a ir a hablar con el banco de este tema.

Me gustaria saber si os aparece o sabeis a que puede ser debido.

Gracias.

#53

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

De cuanto es tu Hipoteca? Ojala nos quede eso a los 27 años q seria un logro.... De todas forma lo dudo mucho y lo de hablar con tu banco no te creas mucho de lo q te digan q en mi caso cada vez q voy es algo diferente, vamos q no saben a estas altura lo q vendieron. Suerte!

#54

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos..

Nosotros también tenemos una cuota residual, cumplidos los 27 años.
Preguntamos en el banco, y nos dijeron que era porque como "hemos terminado de pagar en menos tiempo" pues esa es la cuota que tendriamos que pagar al final. Vamos, que eso de los 27 años es un poco ficticio, pero tampoco te saben explicar muxo más en el banco.

#55

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Inicialmente el prestamo era de 254.900.

Pasados mas de 2 años y medio me quedan 250.900, ya que tb he hecho amortizacion parcial de 3000 en cuota, que tb tuve que ir varias veces y enseñar la escritura para que me dieran la razon, porqe me dijeron qe solo se podia hacer por tiempo.

Durante el año 2035, teoricmente el ultimo, me quedara una cuota de 1814.

Y al final me aparece cuota residual de 52.000€.

Este sabado ire, le he llamado y me ha dicho que vaya con la escritura....

Que numeros teneis vosotros?

#56

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Nosotros en el 2035 pagaremos unos 1350 euros aprox y al final nos quedará una cuota residual de 16000 euros más o menos.. no se si te refieres a eso