Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

27 respuestas
Engaño Santander - Anular tres permutas financieras
Engaño Santander - Anular tres permutas financieras
Página
3 / 4
#17

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Madre mia y yo que llegué a dudar de estos tejemanejes.

He visto jugadas perras y piratas, incluso he participado en algunas del tipo "la concesión de la hipoteca está asociada a X vinculación" pero del tipo seguros de vida, un plan de pensiones, etc. Sin querer quedar como un santo al menos eran productos que suponian un servicio para el cliente o un producto que no le hacia mal (el plan de pensiones es recuperable y si te pasa algo cobras de todos los seguros de vida contratados).

Esto me parece tan aberrante que no entiendo como no hay un revuelo mayor en prensa y medios de comunicación por que es una auténtica estafa.

Saludos

#18

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Suerte

#19

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Quizás te interese esta web
http://www.gomezmora.com/permutas/

#20

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Quizás te interese esta web
http://www.gomezmora.com/permutas/

#22

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Hola
me encuntro en el mismo problema, tengo una permuta la cual me engañarfon igual diciendome que era sobre la hipoteca y al cabo de un año me pasaron un recibo de la diferencia del euribo me siento engañada por el banco santander y me gustaria que me dijera si llego a soluccionar su problema y como.gracias

#23

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

Esto lo llevan bastante bien en el foro de afectados por permutas financieras, el cual leo de vez en cuando. http://www.noclip.es/
Per te anticipo que esto es largo y tedioso, por lo que se puede leer, de pocas semanas o pocos meses nada, es una carrera de fondo, porque la mayoria acaban en los juzgados, de momento en la pagina esta, hay copias de setencias tanto a favor de las entidades como de los particulares o pymes, y si bien hay más a favor de los afectados, vamos que el partido de momento se gana, no es por un dos a cero, yo en este momento diría que es un partido de 4 a 2 a favor de los afectados.

#24

Re: Engaño Santander - Anular tres permutas financieras

APYMAD PREPARA 170 DEMANDAS CONTRA ENTIDADES BANCARIAS DE TODA ESPAÑA.

Cerrado el segundo grupo, ya hay un total de 170 SOCIOS DE APYMAD,entre PYmes y particulares, que presentarán sus demandas contra las entidades bancarias..

Únete a nosotros y demanda Ya!!!!!!!!!!!, .. a que estás esperando..

BASTA YA DE ESOS ABUSOS, DE ESOS ATROPELLOS... ADELANTE.

DEMANDAS AGRUPADAS O INDIVIDUALES, CONTRA 19 ENTIDADES BANCARIAS.. DE TODA ESPAÑA

YES WE CAN!!!! JUNTOS PODEMOS!!!!!

más información

Mercè Muñoz
91 126 11 92
647 821 238
[email protected]
www.apymad.com