Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
4 / 16
#25

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, una afectada mas.
pues me encuentro en vias d subrogacion con otro banco, y ya me he encontrado con lo q se podria bautizar "el timo d caca galicia". soy d barcelona, y estoy dispuesta a movilizarme. antes d la concentracion d septiembre q deberia hacer.
sheila.
mi email: lookatthisvoyagearroba.hotmail.com

#26

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, soy sheila. soy de barcelona, y me gustaria reunirme con los afectados de barcelona, para tomar medidas.
mi email: lookatthisvoyage arroba hotmail com

#27

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

A todos los que buscais información sobre LA ESTAFA DE CAIXA GALICIA:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadoscaixagalicia

Estaria bien que os añadierais también a ese grupo....

Para los que estéis cerca de Barcelona, se prepra una reunión en la sede de ADICAE Barcelona el próximo 9 de setiembre a las 17.00h. Se tiene que confirmar la assistencia.

Por otro lado y después de esta reunión con ADICAE, proponemos hacer una reunión solamente los afectdos de Caixa Galicia para preparar acciones conjuntas.

Saludos

#28

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola,

Acabo de hablar con ADICAE y respecto a les reuniones de julio en Barcelona no hay novedades. A partir de la semana que viene empezaran a trabajar con el tema de la posible demanda colectiva de los afectados de CAIXA GALICIA.

Por lo tanto, los que ya habéis asistido a estas “reuniones-talleres” no hace falta que vayáis pero recomiendo a los nuevos que puedan, vayan, ya que se pueden consultar las dudas y también porqué uno deja de sentirse solo!

Así que la próxima semana, después de hablar con ADICAE, tenemos intención de convocar una reunión en la zona de Barcelona para diseñar una estrategia conjunta de los afectados Caixa Galicia.

Saludos, venceremos!!!

Por cierto LA CAIXA empieza a anular CLIPS!!!!

#29

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola a todos,

Soy Javierde Palma de Mallorca acabo de encontrar esta pagina por internet, después de descubrir como he sido estafado por Caixa Galicia, mi caso es exactamente el mismo que se ha descrito una y otra vez en el foro, me llaman para ofrecerme una super ventaja y me lo pintan todo bonito, pregunte si bajaba que ocurria y me dijeron que me amortiguaba la bajada etc...... Este mes me he llevado un chasco y encima antes de saberlo me llamaron otra vez para engañarme y hacerme firmar una prorroga encubierta hasta el 2016. Me siento engañado y estafado como todos vosotros, esta gente utiliza practicas muy repugnables la verdad, ahh y que casualidad que no me mandaron ninguna copia del dichoso "seguro de coberturas". Ahora me descuentan cada mes 227€ o como han dicho algunos me roban 227. EL tema es que yo soy de Palma de Mallorca y por lo que veo lo de ADICAE es de Madrid y Barcelona. Que podria hacer para sumarme a ello???

Gracias y saludos a todos

#30

Reunión URGENTE AFECTADOS CAIXA GALICIA Barcelona SEPTIEMBRE 2009

Hola a todos los afectados de CAIXA GALICIA

Después de ver que cada día somos más las personas ESTAFADAS por la entidad CAIXA GALICIA, unos cuantos afectados estamos preparando una reunión en Barcelona para tratar de unirnos TODOS y PROGRAMAR LAS ACCIONES, legales y de otro tipo, de cara a un futuro próximo.
La reunión tendrá lugar en Barcelona, en una zona de fácil acceso y aparcamiento para los que vengáis de fuera la ciudad, se esta buscando un espacio en la Vall d’Hebron (cerca hospital) bien comunicada por la Ronda de Dalt y también por el Metro y Autobús.

Para fijar la fecha, y con la intención de que estemos TODOS, necesitamos saber que día os va mejor (ganara la fecha con más votos):

MIERCOLES 9 de septiembre
MIERCOLES 16 de septiembre
VIERNES 18 de septiembre
Horario: primera convocatoria a las 20.00h, segunda a las 20.15h.

Podéis mandar un correo, antes del próximo domingo 6 de septiembre, a la dirección de correo:
[email protected]

En el correo tendréis que indicar:
1. Nombre
2. Oficina de Caixa Galicia (número, calle y localidad)
3. Que día os va mejor asistir a la reunión.

Para asistir en la reunión tendréis que llevar:
1. DNI
2. Contrato de Cobertura

Pensamos que ES MUY IMPORTANTE ASISTIR A LA REUNIÓN, en ella podremos tratar temas que pueden desencadenar en posibles soluciones a este triste problema. Los que no seáis de Catalunya, tranquilos, os pasaremos información a través de:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadoscaixagalicia

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/298776-afectados-contrato-cobertura-caixa-galicia?page=4&responder_tema=298776

Un saludo a todos y ánimos, VENCEREMOS!

Grupo Afectados Caixa Galicia
[email protected]

#31

Reunión URGENTE AFECTADOS CAIXA GALICIA Barcelona SEPTIEMBRE 2009

Hola a todos los afectados de CAIXA GALICIA

Después de ver que cada día somos más las personas ESTAFADAS por la entidad CAIXA GALICIA, unos cuantos afectados estamos preparando una reunión en Barcelona para tratar de unirnos TODOS y PROGRAMAR LAS ACCIONES, legales y de otro tipo, de cara a un futuro próximo.
La reunión tendrá lugar en Barcelona, en una zona de fácil acceso y aparcamiento para los que vengáis de fuera la ciudad, se esta buscando un espacio en la Vall d’Hebron (cerca hospital) bien comunicada por la Ronda de Dalt y también por el Metro y Autobús.

Para fijar la fecha, y con la intención de que estemos TODOS, necesitamos saber que día os va mejor (ganara la fecha con más votos):

MIERCOLES 9 de septiembre
MIERCOLES 16 de septiembre
VIERNES 18 de septiembre
Horario: primera convocatoria a las 20.00h, segunda a las 20.15h.

Podéis mandar un correo, antes del próximo domingo 6 de septiembre, a la dirección de correo:
[email protected]

En el correo tendréis que indicar:
1. Nombre
2. Oficina de Caixa Galicia (número, calle y localidad)
3. Que día os va mejor asistir a la reunión.

Para asistir en la reunión tendréis que llevar:
1. DNI
2. Contrato de Cobertura

Pensamos que ES MUY IMPORTANTE ASISTIR A LA REUNIÓN, en ella podremos tratar temas que pueden desencadenar en posibles soluciones a este triste problema. Los que no seáis de Catalunya, tranquilos, os pasaremos información a través de:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadoscaixagalicia

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/298776-afectados-contrato-cobertura-caixa-galicia?page=4&responder_tema=298776

Un saludo a todos y ánimos, VENCEREMOS!

Grupo Afectados Caixa Galicia
[email protected]

#32

REUNIÓN DEL CRUPO AFECTODOSCAIXAGALICIA.CAT

REUNIÓN DEL CRUPO AFECTODOSCAIXAGALICIA.CAT EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE a las 19.30h. en un sitio céntrico de Barcelona.

Quien tenga intención de asistir que mande URGENTE una confirmación con los datos
NOMBRE, DNI, OFICINA CAIXA GALICIA: número, calle y localidad.
A la dirección de correo

[email protected]

Imprescindible para asistir : DNI y CONTRATO DE COBERTURA SOBRE HIPOTECA.

Ya somos muchos y deseamos ser muchos más! No faltéis, os esperamos.

Un saludo,
Afectados.caixagalicia.cat

Por cierto... NO APTA PARA TOPOS!! vamos a gravar toda la reunión...