Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto

18 respuestas
Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto
Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda urgente

Si usáis el navegador Firefox (muy recomendable) os recomiendo instalar una extensión muy útil para meter enlaces en los foros para que aparezca el título de la pagina en vez de la fea dirección URL:

Copy as HTML Link

Una vez instalado, cuando queráis copiar el link de una pagina con su titulo,
marcáis el texto que quereis poner como título del enlace
botón derecho del ratón
elegís la opción "Copy as HTML link".
y se pega (Ctrl+V) y aparece como el de más arriba.

S2

#10

Re: Ayuda urgente

Gracias Xavier, lo he intentado en mi blog pero sigue sin salirme. A la primera oportunidad lo intentaré en el foro a ver si aquí si me sale.

#11

Re: Ayuda urgente

Dicho y hecho. Gracias Jaimarca, acabo de hacer la prueba en los comentarios de mi blog y me ha salido bien. llevaba meses preguntándome cómo lo conseguíais y haciendo frustrados experimentos.

#12

Re: Ayuda urgente

No en el blog a mi no me funciona, al menos con explorer, porque me "paseo" algunas veces por los blogs de Fernan2 y de Echevarri, y escribo en ellos, solo me funciona en los foros, por cierto conozco tu blog, me "paseo", pero no he opinado nunca al considerar que no puedo aportar nada (no conozco el temas de las subastas), pero como información si que me lo miro, dicen que el saber no ocupa... pues eso.

Los enlaces el los blogs supongo que Fernan2, Echevarri u otros blogueros te podran informar.

#13

Re: Ayuda urgente

El Copy as HTML Link del Firefox, que comenta Jaimarca, es lo que mejor funciona, y va bien tanto en los blogs como en el foro. Para explorer, lo que mejor funciona es... cambiar de navegador, ponerte Firefox e instalarle el Copy as HTML Link. Y la segunda mejor alternativa, aprender HTML y meter el HTML de enlaces tú mismo... :-(

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto

Tengo un amigo personal que es notario, bueno ya éramos amigos antes de que lo fuere, y además es un tipo sencillo que sigue con sus amigos de toda la vida (y los nuevos), lo cual en ocasiones las personas cuando suben algunos peldaños en su vida profesional se pueden olvidar de amigos de antes (sé que en estos casos es lamentable, los amigos son eso, sino se convierten en amigos de conveniencias, por tanto no hablaríamos de amigos, sería otra cosa), bien pues a aun siendo un tipo muy reservado por su trabajo a veces me comenta que en ocasiones la gente (sin indicar nunca que gente ni porque) no pregunta nada de nada, a pesar que él intenta hacer especial mención a los temas que considera básicos, vamos que se puede llevar la impresión de que está hablando a unas paredes, y en alguna ocasión me ha comentado que el colectivo notarial en general agradece que la gente pregunte, aclarar dudas, porque su cometido como notarios es asegurarse de que las personas que firman son quienes dice ser, o actúan en nombre de una empresa y la ley así lo permite (poderes, facultades, etc.), pero además su cometido y no menos importante, es que lo que van a firmar haya sido comprendido y refleje exactamente por escrito los acuerdos a los que han llegado las personas.

Como ya dije en una ocasión el informarse y preguntar las dudas, y para el caso de las firmas antes notario, y supongo que convendrás conmigo en la pregunta respuesta siguiente:

¿Qué garantía nos da esto, la de no equivocarnos?, no, solo nos da la garantía de que sabemos perfectamente donde nos metemos, y a que nos comprometemos exactamente. ¿Y no tendremos sorpresas en el futuro?, es de suponer que alguna tendremos, pero bastantes menos, y para las que podamos tener, al menos podremos estimar o intuir con previsión y conocimiento.

Saludos.-

#15

Re: Ayuda urgente: subrogacion de hipoteca con iBanesto

Completamente de acuerdo. Los notarios no son ni pueden ser meros testigos, pues en ese caso no necesitarían hacer una de las oposiciones más duras que existen. me consta que les gusta asesorar y que lo hacen bien.
Tambien coincido en que eso no nos garantiza no equivocarnos, sino solo que comprendemos bien lo que vamos a firmar. Por ejemplo, los notarios ayudan mucho a la gente mayor, que son muchas veces arrastrados a las notarías por sus familiares para firmar documentos de los que apenas entienden nada.