Acceder

Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

87 respuestas
Página
7 / 7

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Buenos días,
Yo estoy en la misma situación, desde junio 2025 no me abonan los intereses. Según el director de la oficina es porque no se estaban verificando las condiciones a aplicar, y una de ellas es que hubiese 3 recibos domiciliados, cosa que no he tenido nunca, pero bueno, ahora los he domiciliado y una vez ya cargados en cuenta, seguimos igual.. he vuelto a contactar y dice que se activa automáticamente a los dos meses de estar todo correcto, estoy a la espera, veremos si es verdad y o sale otra cosa.
Yo tengo el contrato de la cuenta y toda la documentación que firmé en su momento,‘pero no sale detallado nada de las condiciones para percibir los intereses.

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Buenos días Maria27bd.
Gracias por la respuesta.
Te comento que el SAC (Servicio al Cliente) me escribió diciéndome que me habían pagado intereses sin cumplir las condiciones y que no me los iban a reclamar. Que igualmente me daban 2 meses para regularizar la situación y sino se suspendía el contrato. Después de regularizar me pagaron los intereses de Jul, Agos y Sept. En el mes de Octubre no me los pagaban y después de insistir me enviaron otro correo (SAC) diciéndome que como los ingresos recurrentes en cuenta no eran domiciliados que no cumplía con las condiciones del contrato (en el folleto del producto dice que los ingresos sean recurrentes pero nunca domiciliados) que por tanto me pagarían Oct, Nov y Dic y que con ello darían por concluido el contrato. Hablé con mi gestora de cuenta y me dijo de forma sutil que las condiciones han cambiado. Está claro que este contrato no le es rentable a Caixabank y quieren anularlo de cualquier manera. No se pueden cambiar las condiciones de un contrato ni suspenderse pasado 2 meses. Mientras cumplas deben pagar los intereses. Yo voy a esperar a que me paguen hasta Dicb y volver a reclamar. Si no reclamar a través del Banco de España. Eso deberíamos hacer todos los que estemos en esta situación. Espero que te vaya bien. Ya me contarás. Un abrazo.