Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"

6 respuestas
Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"
Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"
#1

Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"

Ante todo no estoy vendiendo ningun producto, caixa galicia comercializará una nueva hipoteca, "soluciones inmobiliarias", al 100% con el objetivo de favorecer el acceso a la vivienda a posibles compradores para dar salida al stock de viviendas.Permite financiar el 100% del precio de la vivienda a familias, con hipotecas de hasta 40 años de plazo de amortización y si comisión de apertura. El tipo de interes inicial es al 2,50% y para el resto de periodos euribor +0,40. Demomento no sabemos si te van a agarrar con clausulas techo-suelo, seguros, tarjetas, nominas, recibos, etc. Ahora lo de dar salida al estock de viviendas, creo que se augura complicado.
saludos.

#2

Re: Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"

En su web no aparece nada, pero algunas páginas se han eco de esta nueva oferta de Caixa Galicia. A priori y a falta de concretar condiciones parece una buena promoción.

Ventajas: 100% de tasación, sin comisión de apertura y un diferencial competitivo
Inconvenientes: habría que asegurar eso de que no lleva asociado seguros, tarjetas, nóminas etc.

Por lo visto, la nueva hipoteca de Caixa Galicia se ofrecerá tras haber cerrado un convenio con la Federación de Promotores Inmobiliarios de Galicia

S2

#3

Re: Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"

Las condiciones de la Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias" parecen "too good to be real", demasiado buenas para ser ciertas; una de dos, o alguien pone pasta por detrás (¿los promotores?), o te la clavarán por detrás a ti mediante vinculaciones infames. Pero bueno, quizá cosas como la Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias" indiquen que va pasando lo peor... no creo, pero ojalá!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"

Fernando, ¿no puede ser que esto se limite al stock propiedad de esta entidad por daciones o embargos?, porque si es eso, las condiciones que quieras y más con tal de sacarse los ladrillos de sus cuentas, y si hay poca o ninguna vinculación no es la prioridad en estos casos.

Muchas cajas de ahorro y algunos bancos (bastantes), por ejemplo para sus fincas de balance o de su filial inmobiliaria (obligada a quedarse pisos que no quiere ni en broma), tienen unos precios de hipoteca fantásticos, otra cosa es el precio que te quieren vender las fincas, porque es lo de siempre te hago un descuento del 25%, y la pregunta es ¿el 25% sobre que precio, el actual el de 2005 o el febrero 2008 que mas o menos fue el máximo?.

#5

Re: Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"

Eso sí que puede ser!! Así ya me cuadran más las condiciones tan buenas que dan... hay que vaciar stock antes de que se devalúe, y antes de que nos quedemos sin liquidez!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"

No hace mucho pregunte en un banco tirando a grande, que tenían en cierta zona y tenían tres fincas, en buenas calles, para estas fincas el precio de la financiación fantástico, euribor más 0,5, sin comisión de apertura, etc., y casi juraría que si el % de pago sobre los ingresos en lugar del 32-35% recomendado para decir si a la hipoteca, fuere un 40 o 42% no habrían demasiados problemas para el si, bueno pregunté por preguntar porque un familiar mío busca una segunda residencia, pero el precio recuerdo uno de ellos que eran 520.000 € tasado hace unos pocos meses en 540.000 €, (un ático en una zona envidiable de aquellas fincas que en cada localidad hay unas pocas, aquellas cosas que con crisis o sin ella mas pronto que tarde es dinero) pues ya ves un descuento extraordinario, por mas que esté en balance y sea necesario sacarse de encima. La verdad es que lo que busca mi pariente es algo entre 150 y 200.000 € como mucho.

Se es que mi pregunta a dicho banco, no es representativa de nada, pero estoy convencido que de realizar un vía crucis por bancos y cajas en estos temas, saldríamos con unas condiciones muy buenas en todas partes.

#7

Re: Nueva Hipoteca Caixa Galicia "Soluciones Inmobiliarias"

La verdad es que no puedo dar más datos, y como dices en su web de momento no aparece nada al respecto,la información la encontré en cincodias.com.
Saludos.