Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor

5 respuestas
Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor
Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor
#1

Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor

Hola buenas, me he lanzado con la Oficinadirecta del Banco Pastor dado que parece que ofrece un sistema de amortizacion interesante y un pago de plazos tambien interesante por el que solo pagas intereses y amortizas el valor real a tu gusto.

Que opinais alguno de vosotros tiene algun conocido que la tenga? Lo que no me gusta es que estan tardando un monton en tramitar todo... Pero todo mejor que seguir con mi hipoteca actual de Caja España que este banco me cobra comisiones por todos los lados.

Espero vuestros sabios comentarios amigos,

#2

Re: Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor

Mira en este hilo:
Subrogacion a oficinadirecta.com

S2

#3

Re: Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor

Muchas gracias pero yo preguntaba por las experiencias mas directas de alguien que haya conseguido subrogar a Oficinadirecta. En el hilo que comentas se aprecia de alguien que queria hacerlo pero no sabemos nada mas.

Sabeis de alguien que tenga la subrogacion por Oficinadirecta?

Gracias!

#4

Re: Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor

Yo tengo mi hipoteca en oficinadirecta, pero no sé nada de sistemas de amortización interesantes... la mía se amortiza por el sistema francés de toda la vida.

De todos modos, eso de "solo pagas intereses y amortizas el valor real a tu gusto" suena muy bien para el que tenga cabeza y sepa gestionar el dinero, pero puede ser muy peligroso para más de uno... a mí me gustaría tenerlo por si un año tengo gastos imprevistos, pero conozco a gente que esto lo aprovecharía para vivir más endeudado!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor

Efectivamente Fernan2 , tal como apuntas puede ser peligroso pero por eso mismo te marcan "unos objetivos" pasados ciertos plazos en la vida de la hipoteca y si no nos cumples se te convierte automaticamente en sistema de amortizacion Francés.Creo que vale la pena intentarlo eso si a ver si acabo ya con el proceso de una vez... que estan tardando la leche! :-)

Un abrazo,

#6

Re: Subrogacion de hipoteca con Oficinadirecta del Banco Pastor

Al hilo de esto hace un tiempo BBVA tenia una hipoteca (no sé si todavía la vende) que un 20% quedaba para el final, vamos dentro de 20 ó 30 años, y más de uno cuando dentro de unos años tenga que pagar pongamos 60.000 € de golpe, a ver como se lo monta, casi apostaría que le ofrecerán una nueva hipoteca al precio que ellos quieran porque no habrá otra forma, y problemas de cobro por parte del BBVA pocos o ninguno porque en el peor de los casos una dación de la casa o un embargo al 20% del valor ….. por mas hinchado que pueda haber estado en algún momento … que más da, lo números les salen sin nada de esfuerzo.

Como bien dices Fernando hace falta una cierta voluntad y organización financiera personal para estas cosas de “libertades de esta índole”, y buena parte de los mortales vive al día, y ahorros pocos o ninguno, unos será por elección personal (que me parece bien, cada uno ….), y otros por que no les queda otra.