Acceder

ING versus Cajamadrid

3 respuestas
ING versus Cajamadrid
ING versus Cajamadrid
#1

ING versus Cajamadrid

Hola, recurro aquí para a ver quien me puede aportar experiencias de hipotecas con estas dos entidades que son las que estoy barajando para solicitar una hipoteca, os explico las condiciones que me ofrecen, y los pros y contras

Importe: 240.000

ING:
Plazo máximo: 35 años
Tipo de interés: Euribor + 0,55 (porque yo tengo la cuenta NOMINA)
Vinculación: Sólo el seguro de Hogar
Comisiones: NINGUNA, amortizaciones parciales mínimo 1500 euros
Tipo estable a 3 años, si quieres, 3,214% a 19/05/2009

Cajamadrid:
Plazo máximo: 41 años
Tipo de interés: 6 primeros meses, 3,25%, resto Euribor + 0,5
Vinculación: Tarjetas, Seguro de Vida, Seguro de Hogar, (Plan de Pensiones?, creo que de esto podría librarme), Lo anterior ya lo tengo de antes así que no me supone un coste añadido.
Comisión de amortización parcial: 0, ni límite mínimo
Desconozco si hay comisión de apertura: miraré en el folleto.

¿Que os parece? Quería hacerlo en cajamadrid porque mi cuñada trabaja ahí pero es tan desproporcionado... gracias por las respuestas

#2

Re: ING versus Cajamadrid

Hola Alexdevigo,

Por la solicitud de vinculaciones la hipoteca de Caja Madrid parece que tiene un mayor coste. En la de ING no te recomendamos el tipo estable. Puedes ver aquí los problemas del Tipo estable de ING.

La alternativa de Cajamadrid puede ser buena si tienes problemas para conseguir la hipoteca, pero hay mejores alternativas tanto a ING como a Caja Madrid como pueden ser la Hipoteca a la carta de Uno-e sin vinculaciones a Euribor + 0,39% o la hipoteca vivienda habitual de Oficinadirecta también a Euribor + 0,39%.

Un cordial saludo.

#3

Re: ING versus Cajamadrid

Por condiciones yo elegiría la de ING (menores costes), aparte de que como entidad la prefiero. Si encima no vas a sacar ningún beneficio porque tu cuñada trabaje en Caja Madrid... blanco y en botella.

¿No has considerado otras opciones? En Barclays, Deutsche Bank, iBanesto o la nueva hipoteca Smash de Banesto tienen condiciones muy favorables.

Hipoteca Rompedora en Deutsche Bank
Hipoteca Smash de Banesto
Hipoteca AZUL de iBanesto

S2

#4

Re: ING versus Cajamadrid

No sé si ha cambiado ahora, pero hace años los bancos y cajas tenían productos específicos para familiares de empleados, al estilo “colectivo de farmacéuticos”, o “colectivo de empleados de la clínica de nuestra señora del Rocío”, y estos convenios eran unos paquetes con cierta ventajas con respecto a un cliente que no estuviera incluido en un colectivo de estos, y se consideraba colectivo también a “familiares de empleados”, no sé si esto sigue ….. o ya ha desaparecido.