Acceder

Sólo soy avalista ¿puedo subrogarme y por una cantidad mayor? auxilio....

9 respuestas
Sólo soy avalista ¿puedo subrogarme y por una cantidad mayor? auxilio....
Sólo soy avalista ¿puedo subrogarme y por una cantidad mayor? auxilio....
Página
2 / 2
#9

Re: Sólo soy avalista ¿puedo subrogarme y por una cantidad mayor? auxilio....

Gracias por los consejos Xavier. Seguiré en el foro, e intentaré aprender de lo que se vaya comentando, y de los post anteriores. La verdad es que en temas financieros soy un puro desastre, nunca me he interesado, pero cuando entras en un sitio como éste, pica la curiosidad. Gracias de nuevo, un saludo

#10

Re: Sólo soy avalista ¿puedo subrogarme y por una cantidad mayor? auxilio....

Iré despacito y preguntaré las opciones. No tengo prisa, sólo que hace unos días ví la hipoteca del Caja Duero, y pensé que, en caso de ser buena opción, no me quedaba mucho para pedirla, porque en dos meses cumplo 41 años, que es la edad máxima que te permiten. Hoy al ver este foro, pensé que podría ser bueno preguntar. Y mira por dónde, ha sido así, porque tampoco se me había ocurrido que mi Sra. Madre (me ha gustado la solemnidad...)tendría también los gastos de cancelación de su hipoteca, si yo solicito una hipoteca total a otro banco. En fín, ya ves mi nivel de conocimientos en estos temas por dónde anda... Pues eso, que iré despacito, y tantearé posibilidades (y dejaré atrás esa angustia, antes desconocida, por cumplir años...)