Acceder

Subrogación a hipoteca de Barclays

24 respuestas
Subrogación a hipoteca de Barclays
Subrogación a hipoteca de Barclays
Página
3 / 4
#17

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Hola, No he pagado nada de gastos, el dinero que me han dado ha sido para liquidar el prestamo anterior liquidandolo me han sobrado 7€ pero me han clavado por la transferencia OMF los 400€ que ya ha comentado cajero malencarado que reclame y se me ha quedado en negativo la cuenta, resumiendo que lo que me ha supuesto a mí el cambio de hipoteca ha sido los 400€ de la OMF y el 0,50% de cancelación total de mi anterior prestamo he pasado el plan de pensiones y del seguro de protección de pagos no me insistieron mucho por que no me interesaba y el seguro de vida si que han insistido bastante pero me hecho el loco y me comentaron que ya lo hablaríamos, espero que me llamen y les diré que estoy bastante cabreado con los 400€ de la transferencia, bueno la escritura está firmada sin vinculaciones por que ellos tenían prisas, no tengo seguro de vida, me he bajado el diferencial 0,50%, la cancelación parcial y total se ha quedado a 0% y en el proximo recibo me ahorraré 250€, y a lo que me preguntas del seguro si me lo han metido te comento que no, lo único que me ha subido la deuda es 600€ pero es que me han dado de más para pagar el 0,50% de cancelacion, tengo las cuentas claras lo único que me ha volado entre lo que me han dado a lo que llego a mi anterior banco son los 400€ y ya me ha llegado el adeudo de la transferencia y he visto el gasto, además yo dije desde el principio que seguros no si no no me interesa y ellos siguieron con la subrogación, cada oficina es un mundo cuando más pequeña mejor y si es nueva más que mejor, la verdad que si tengo que hacer seguro de vida me quedo donde estoy y espero a Ibanesto.
Saludos

#18

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Hola, pero entonces.. que diferencial te cobran? pq. yo estoy hablando de la oferta de Barclays(euribor + 0,359), al igual si te han cobrado mas diferencial es x lo del seguro de vida nooo?? A mi me ofrecen no meter el seguro de vida en la hipoteca(2000 €) sinó pagarlo anual cuando me toque ..unos 200 euros..pero sinó acepto éste seguro de vida que cubre 8 años y vale 2.000 € los gastos de subrogarme corren a mi cargo. Pero el diferencial se queda igual 0,35.

#19

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Hola, a mi no me dieron la opción de no acogerme al seguro de vida. Me dijeron que eso depende de la oficina y que en la mia es euribor+0,35 con el seguro de vida. El seguro de vida tampoco lo veo tan mal en estos momentos.

Lo que me ha cabreado es la comisión por la transferencia a través del Banco de España. Es un gasto que nunca me comentaron antes y si lo llego a saber a lo mejor opto por otro banco, adios al ahorro por los gastos de notario.

He protestado al servicio de atenciaón al cliente del banco y he hecho una consulta al Banco de España, para saber si es legal esta comisión.

¿Alguien me puede ayudar?¿Me pueden aplicar la comisión por esta transferencia? ¿Como debo actuar? Firmo la semana que viene, porque a pesar de todo la oferta me interesa, pero si me ahorro los 300-400 euros mejor.

Gracias

#20

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Ostras... Milgo, yo no se que decirte al respecto.Lo que a mi si que me lo comentaron aunque el importe que me dijo el director fue de unos 150 € +- depende del importe de la hipoteca. Lo único que yo hice fue decirle que si le traía algo más..., abrir una cuenta para ahorrar un poquito cada mes.. o algún depósito o plan de pensiones.. no se algo.... si me quitaba éste importe y me comentó que se lo miraría.. No se si te sirve de algo.A malas si no te la quita a las buenas... siempre te queda algo así.

#21

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

El diferencial que me han puesto es el 0,35%.
Saludos

#23

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Gracias ya te diré como quedo.
Saludos

#24

Re: Subrogación a hipoteca de Barclays

Las malas formas hay que denunciarlas:
Entidad barclays:
Recomiendo visitar entidad y comparar con la publicidad que ellos emiten en su campaña.
Antes de realizar el estudio de riesgo te dicen que es obligatorio, domiciliar nominas, Seguro de Vida (prima única), Seguro de protección de pagos y tal, tal y tal.
Posteriormente, realizado el estudio (trola, no les interesas si ven que no vas a contratar sus productos) y al pedir información concreta de los gastos, prepárense:
155 por realizar la oferta vinculante (no te los cobran si la entidad no enerva, y si lo hace me gano unos eurillos).
Tasación a tu cargo.
200 euros de oferta vinculante.
Mas 400 € de la transferencia vía banco de España que hace un banco a otro.(Alegría, luego dicen que pagan los gastos de gestión hasta 3000€).
Por supuesto nada de esto te lo dan claramente por escrito y detalladamente.
Ojo, ojo y ojo ya he visitado varias entidades y recuren al engaño si es preciso.
Gracias a la gente que se toma la molestia de publicar su caso en los foros, y desvelar la cruda realidad,