Acceder

Subrogación a hipoteca de Barclays

24 respuestas
Subrogación a hipoteca de Barclays
Subrogación a hipoteca de Barclays
Página
2 / 4
#9

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Hola pilars,yo tarde 4meses en subrogarme con ibanesto,son muy lentos, pero si ya llevas 3 meses esperando aguanta un poco mas,sigue llamando por telefono y ponte pesada,creo que el ahorro que supone merece la pena.

un saludo y suerte.

#10

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Hola, yo he firmado la semana pasada con barclays la subrrogacion, hasta el momento no había pagado nada ni tasación (me valía la anterior), de notaría nada, pero por la transferencia vía banco españa (omf) me han metido el maximo, 400€ y no estoy nada contento, en la escritura me pone que los gastos y tributos, lo pongo literalmente.
Todos los gastos, impuestos y arbritos devengados directamente o que se devenguen en el futuro como consecuencia de esta formalización serán de cuenta de la PARTE PRESTATARIA, a EXCEPCION de los honoraríos y suplidos del Notario autorizante de la presente escritura de prestamo y,en su caso, de la cancelación de la hipoteca a favor de otra Entidad en garantía del prestamo que se cancela con este nuevo préstamo que ahora se concede por el BANCO, así como los de sus respectivas inscripciones en el registro de la propiedad y los gastos de tramitación de las mismas hasta su inscripción, hasta un maximo en conjunto de 3000€, que serán de cuenta del banco.
Eso es lo que me pone.
Saludos

#11

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Pues reclama porque no te pueden cargar esa comisión. Barclays ha firmado una subrogación y es quien paga a tu antiguo banco, que te quieran cargar eso es indebido. Te lo aseguro. Te dirán que no, que lo tienes que pagar tú, pero esa comisión es totalmente indebida. Si quieren cobrar comisión por esa OMF se la tendrían que cobrar a ellos mismos!!!

Se educado, pero firme.

#12

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Yo estoy a punto de firmar la subrogación, a principios de la próxima semana. Me podeis dar algún consejo para que no me cobren esa comisión por la OMF.
Gracias

#13

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Hola Fito74, ostrassss..... me alegro que te hayan concedido lo de ibanesto... yo todavía me estoy riendo .... ya que he hablado hoy mismo con Banesto.. y me han preguntado cuanto ganaba... si tenía algun prestamo mas ...le he dicho que noo...en fin una serie de cosas.. el prestamo que yo quiero pedir es de 89.000 € como ya sabrás... pero me han comentado.. que la primera condición que requiere Banesto la tengo ok ya que mi nivel de endeudamiento es inferior al 25% pero que "lo siento" pero no cumples la segunda condicion que es..... jajaja que risa... que pagando el prestamo según lo que gano.. me tendrían que sobrar 2.000 € cada mes....tendría que ganar 3500 € cada mes... no se... ya se que hay gente que lo debe ganar.. pero no es mi caso...así que si yo ganara un sueldo de 3.500 € cada mes... ten x seguro que no pidiría un prestamo de 89.000.
jejeje

#14

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Hola Teodomiro, me gustaría hacerte una pregunta... pero si no has pagado nada de gastos de subrogación.. es porque te han metido en el importe subrogado un seguro de vida... que te cubre los ocho primeros años etc... o sea te han incrementado la cuota a subrogar...???
Porque yo queria subrogar 89.000 € y para que me pagasen los gastos de subrogación me incremtaban la cuota a 91.000 € y me dicen que tengo que contratar un seguro de vida que cubre los 8 primeros...etc... sinó lo cojo tengo que pagar yo los gtos. de subrogación.

#15

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Creo que en Barclays va así, pero en Ibanesto no, a ver si alguien de por aquí que haya subrogado en alguno de estos bancos te confirma cómo va.
s2.

#16

Re: SUbrogación a hipoteca de Barclays

Pues no se que decirte,imagino por lo que comentas que la hipoteca la solicitas tu sola,y que el plazo de amortización es muy corto,puesto que si te tiene que sobrar 2000€ y necesitas ganar 3500€ es que te sale a pagar una cuota de 1500€.

en mi caso,la hemos solicitado mi mujer y yo,y te aseguro que no llegamos a esos numeros,entre los dos sumando pagas,ganamos unos 2600€,y nos queda una cuota de 520€,y si le restamos un pequeño prestamo que tenemos,nos queda esos 2000€ que comentas,pero para mantener a 3 personas ya que tenemos un niño pequeño,lo que sale a unos 665€ por cabeza.

Yo como ultimo cartucho,intentaria llamar directamente a ibanesto,y que te digan en que situación se encuentra tu expediente.

un saludo.