Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Bankinter 1,25

7 respuestas
Hipoteca Bankinter 1,25
Hipoteca Bankinter 1,25
#1

Hipoteca Bankinter 1,25

Buenas, me ofrecen lo siguiente en Bankinter para 50000 a 15 años

1,50 + Euribor 1º año
1,25 + Euribor siguientes

0,50 nomina + 1 recibo + 1 cargo en tarjeta mensual
0,60 seguro de vida 185 euros basico o 335 ampliado
0,10 seguro hogar 200 euros

subrogacion 0,50 1º año , siguientes 0,25

cancelacion total o parcial a 0% (a partir de 1000 euros)

novacion (ampliacion plazo o importe) 0%

Impuesto:7.200,00 (TP)
Notaria:625,00
Registro:340,00
Gestión: 509,00

- Préstamo
Impuesto:1.080,00 (AJD)
Notaria:720,00
Registro: 290,00
Gestión: 509,00

como lo veis?

#3

Re: Hipoteca Bankinter 1,25

Para empezar yo creo que está bien... Ahora con ese, vete a ver a los otros... verás como aflojan
Cuando aflojen los otros, vuelve a ver a este... todo así como relajado y sin prisas... y suerte

#4

Re: Hipoteca Bankinter 1,25

Por otro lado...creo que te piden demasiadas vinculaciones... y que puedes llegar a quitar todas menos nomina+vida+hogar

Aparte, el seguro de vida para 50.000€ es caro (para mi gusto) Yo negociaría las penalizaciones... el de vida al 0,6 es una barbaridad y aparte, negocia que sea por el 50% de la cantidad... (bueno, eso si no estás muy a favor de los seguros de vida... claro)

Con lo que pagas del resto de cosas la TAE se te pone en un 2 y pico... por ese precio casi me paso a un fijo que les hay por esos precios

#5

Re: Hipoteca Bankinter 1,25

bueno he de decir que mi nomina no es muy alta , yo lo veo bien

pero me gustaria saber si es mejor que la que me ofrece EVO

euribor 1,9 los 5 primeros años despues 1,7
sin seguro de hogar ni vida ni nomina

y cuando sube el euribor me van bajando

#6

Re: Hipoteca Bankinter 1,25

En ese tema no puedo opinar mucho porque no he buscado un fijo

pero las publicidades de hoy en dia están al 2,5% (kutxabank) y (yo creo que se tiró un farol) un empleado de la caixa me comentó que a menos, incluso en el entorno del 2% (sigo creyendo que hoy eso es un farol, pero en un par de meses puede que si)

#7

Re: Hipoteca Bankinter 1,25

kutchabank me da un 3,25 fijo es por mi nomina creo

#8

Re: Hipoteca Bankinter 1,25

Vaya... pues a un 3,25 no se,... pero mucho tiene que cambiar esto para que los próximos 10 años lleguemos ahí (suposición, que tengo la varita mágica sin pilas) y los siguientes 5 años ya solo te faltaría capital por amortizar y casi no intereses.

Yo seguiría buscando entonces a tipos variables