Acceder

Contrato de cancelación parcial o levantamiento de 2ª garantía

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Contrato de cancelación parcial o levantamiento de 2ª garantía

Pues mira que se puede meter cosas en una frasecita¡¡¡ y la mayoría de ellas cosas que ni me habría imaginado¡¡¡ (p..adas todas ellas)

Muchas gracias por sacarme de la ignorancia, así da gusto de verdad.

A ver te lo explicado en plan bromita, si aparece un abogado por este foro me mandará al cuerno a mí y a mi explicación, yo no soy abogado, porque es más complejo que esto, seguro, pero por ahí van los temas vamos que es para evitar que la gente se “despiste” con historias y no pague, ah…. Por cierto tu clausula es idéntica al 99% de las que hay en créditos, prestamos, hipotecas, visas aplazadas, créditos rápidos de anuncios por televisión a media mañana, etc …… no es rara, es más es estandarizadoapara casi todos lo que se dedican a prestar dinero.

Perdona, resulta que además del rollo te lo he explicado mal, vamos que en parte me he pasado de listo, a ver, lo del orden es como dije, lo de la división también, lo que estaba mal (me he informado con una llamada a un amigo) y era inexacto, y era que lo de la “excusión” no se refiere a excusa, se refiere en realidad a que si no se renuncia a esta cláusula la obligación del que debe cobrar es ir primero contra el deudor principal, y luego contra los avalistas si los hay, con la renuncia de los beneficios de excusión uno renuncia expresamente a que primero se vaya a por el deudor principal y luego al avalista, o sea que permite ir primero contra quien prefiera el que acreedor.

Je..je, corrijo esto porque así si por aquí aparece un jurista me mandará menos al carajo.

Hola Xavier,