Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio tasado y vpo

3 respuestas
Precio tasado y vpo
Precio tasado y vpo
#1

Precio tasado y vpo

Estoy confundido sobre la legislacion que rige las viviendas de precio tasado.En concreto,en Andalucía,encuentro disposiciones sobre las viviendas protegidas,pero parece que no incluye a las de precio tasado.
Veo convocatorias concretas,pero no sé en qué base legal se apoyan
Gracias y saludos

#2

Re: precio tasado y vpo

El nuevo Plan 2009-20012 se publicó el 24/12/2008. Ahora todas las comunidades están redactando sus adpataciones, mi consejo es que esperes.

#3

Re: precio tasado y vpo

En concreto,ya que mencionas este Plan,veo que el de Andalucia tiene importantes diferencias (p.ej el plan estatal suaviza los requisitos economicos) en cambio el de Andalucia los hace mas estrictos.Imagino,como tu dices,que tendran que adaptarse al estatal.
un saludo

#4

Re: precio tasado y vpo

Las CC.AA. suelen tardar hasta un año en publicar sus planes adaptados. Nunca exigen más requisitos, ya que eso disminuiría la cantidad de financiación estatal que entraría en la comunidad.

Los planes cuatrienales regionales normalmente aclaran algo, amplían colectivos preferentes, aumentan por su cuenta las ayudas, etc.

Mi intución me dice que este año todas tendrán sus planes aprobados antes de verano.

Saludos.
McChesterton.