Acceder

Mi inquilina pasa de pagar la factura de la electricidad que gasta

1 respuesta

Pues eso, que dice que es muy alta, que no está bien, y que no la paga ya desde hace 5 meses.
Hemos llevado a un par de electricistas y no han encontrado nada raro. Ante su desconfianza le pedimos que Ella misma eligiera y llevara también a un par de electricistas y tampoco estos han encontrado nada. Pero ella dice que "los vecinos pagan menos".
Un día nos pidio que entraramos para arreglar otra cosa, y tenía ventanas abiertas y calefacción encendida. Así normal.

Qué solución tengo?
En otros paises es posible que la electricidad la contrate el propio inquilino. Puedo simplemente darme de baja y decirle a ella que lo puede manejar ella misma con la electrica que mejor le parezca?
En caso de que no sea posible, prefiero que se vaya. Ya que solución no hay y no veo justo que yo tenga que pagar su electricidad. Con sus antecedentes (esto de la electricidad y más) tengo miedo de que decida ni pagar ni largarse. Qué opinais?

Re: Mi inquilina pasa de pagar la factura de la electricidad que gasta

¿Te paga bien el resto de las rentas y no te interesa perderla? Si es así, interpon contra ella un monitorio reclamándole el importe de las facturas (Si son menos de 900€ no te hará falta abogado) y punto...
Si tienes alguna duda ponla por aquí en el foro o bien contacta conmigo en privado. Intentaré ayudarte dentro de la medida de mis posibilidades.
Un saludo