Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Aval promotor

10 respuestas
Aval promotor
Aval promotor
Página
2 / 2

Re: Aval promotor

Chanquete
Rankiano desde hace más de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chanquete

Te puedo decir que dadas las circunstancias actuales el comprador pone el contrato en manos de un experto para ver que incumplimientos tiene el promotor para rescindirlo y una causa que está a la orden del día es el retraso en la fecha de entrega que por ley debe figurar en el contrato. Tambien es cierto que el banco no va a pagar el aval en contra el promotor si no lo decreta un juez por tanto en la mayoría de los casos hay que ir a un pleito.

Iliki
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iliki

Hola y gracias por vuestra ayuda, mañana tengo cita con el abogado, hoy he llamado a la promotora y me han dicho que de darme avales na nai de la china, que escriture o me espere a escriturar en enero del 2010, el piso esta terminado y tiene el final de obra, yo voy a pedir ayuda al profesional lo de demandar nada de nada, quiero que me aclar dudas, igual que yo en mi trabajo informo a mis clientes, ya os comentare gracias a todos y en especial a mchchetorn, has probado a poner un nick mas dificil e impronunciable, jaaaaaaaaaaaa, por aqui por alicante no es lo habitual o no era lo habitual pedir avales, o sea que considero que me lo debian haber dado, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Iliki
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iliki

Hola, muchas gracias a todos, hoy he estado con el abogado, y voy a ver alguna cosa con el, graciasssssssssss, de momento no debo contar nada, pero os informare como quede la cosa al final, lo dicho muchas gracias a todos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar