Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación hipoteca

4 respuestas
Ampliación hipoteca
Ampliación hipoteca
#1

Ampliación hipoteca

Mi pregunta es si podemos ampliar nuestra hipoteca si incluimos en ella a nuestra hija. Tenemos 50 años ambos y ella 18, no trabaja ni tiene bienes en su propiedad. Tenemos la hipoteca al máximo de años de acuerdo a nuestra edad, hasta los 75. Gracias

#2

Re: Ampliación hipoteca

Yo antes mme preguntaria ¿que puede aportar (como una mayor garantia) una persona sin bienes ni ingresos a una operacion? Nada, por tanto no merece incorporarlo a la hipoteca como un nuevo titular.Si en un Futuro tiene ingresos podria colaborar al pago de la cuota de la misma, si es generosa o en ese momento ponerla como avalita de la operacion (con las consecuencias que conlleva) si la intencion es alargar la "vida" de vuestra hipoteca para bajar la cuota y la entidad estima que es el unico modo de salvar la operacion.

#3

Re: Ampliación hipoteca

Te digo lo mismo que Juanjillo, no aporta ningún beneficio y puede que sí perjuicios futuros.

Un saludo

#4

Re: Ampliación hipoteca

Hola. Mi interés es que tenemos 50 años y tenemos la hipoteca al máximo legal de 25 años. Si la incorporación nos amplia el plazo en 10 años más nos bajaría la cuota y al vender inmuebles, pagar pero no asfixiar nos ahora con la alta cuota.

#5

Re: Ampliación hipoteca

Lo primero que haría es proponerle la operación de ampliación de plazo a la Entidad donde tengas la hipoteca. No ofrezcas meter a tu hiha, tenga o no tenga, ya qu eahora no tiene pero en el futuro tendrá. Solo si te condicionan la viabilidad de la operación a eso entonces valoralo, pero no des al banco "algo que tienes" a cambio de nada, ya que el banco de por si, como más firmas tenga de tu madre, hermanos cuñados, etc mejor para ellos.

Tambien haz los calculos con el simulador de hipotecas del bde http://www.bde.es/clientebanca/simuladores/simulador_hipotecario.htm

Y asi vas viendo como quedan las cuotas con mas o menos años, Ah y no dejes que el banco te cambie el tipo de interés aprovechando la ocasión!